Cómo llevar la tendencia metalizada de este invierno

Posted on Oct 11 2016 - 3:37pm by alma_creativa

Este año nos espera un invierno de lo más cañero. Denim parcheado, cuero, chokers… Y la tendencia más atrevida de todas, los metalizados! Faldas, pantalones, tops, cazadoras… Todo vale. La tendencia metalizada es arriesgada, pero si te decides triunfarás con tus looks y no pienses que se trata de una elección únicamente para la noche o para el fin de semana, ¡ni mucho menos! En cuanto te fijes en las fashion bloggers del momento y consigas inspirarte, verás que podrás ir metalizada a la oficina y a plena luz del día.

La tendencia metalizada se impone este invierno

Hace varios años también estuvo de moda, pero este año los colores metalizados vienen pisando fuerte y no solo para instalarse en nuestros complementos. Serán los protagonistas de las prendas base de nuestros outfits. Así, un look metalizado de temporada puede ser una minifalda en metalizado dorado, con una camiseta de algodón y una cazadora de cuero.

tendencia metalizada

Los metalizados, nuevos básicos en tu fondo de armario

Si no tienes miedo, te invito a dar un giro a tu fondo de armario e incluir en él un ‘must have’ que nunca habrías imaginado, como un pantalón dorado o una falda de tuvo en turquesa metalizado. Piezas, aunque parezca mentira, versátiles y fáciles de combinar y con las que podremos crear estilismos diferentes y adaptados a diferentes momentos del día, en función de nuestro calzado, complementos, maquillaje y peinado. Esto será lo que marque la diferencia entre un look casual y urbano a un look de noche total.

tendencia metalizada



Pantalón Yoins

¿Qué prendas metalizar?

Zapatos Oxford, Minifaldas, la clásica falda plisada midi, Blazers, bombers, vestidos, bolsos… Podemos elegir la prenda metalizada que queramos porque esta temporada los diseñadores han apostado de lleno por esta tendencia. Para las más retraídas quizá unos zapatos, un bolso o, incluso una bomber, pueden ser un buen punto de partida, pasada esta primera fase no querréis dejar de vestir un total look metalizado.

tendencia metalizada

Mocasines dorados Yoins

tendencia metalizada

tendencia metalizada

Falda de tubo

Cómo combinar los colores metalizados

Es sencillo, como haríamos con cualquier otro color, tenemos que tener en cuenta el acabado, si es un dorado, un platino, un turquesa, un rosa… Y en función a ese color crear un look equilibrado. Para acertar lo mejor es combinar un metalizado con tonos neutros y tejidos clásicos como el algodón, el cuero y el denim.

tendencia metalizada

Top Yoins

El plata lo podemos integrar en un look gris otoñal y crear contrastes con blancos o negros. El dorado con tonos ocre o beige, también una gama cromática muy propia del invierno y los colores más atrevidos podemos incluso combinarlos entre sí, rosa y turquesa, azul y verde, las posibilidades son casi infinitas.

tendencia metalizada

Jersey Yoins

Leave A Response