¿Conoces a Leelee Sobieski?

Hace 28 años nació en la isla de Manhattan Leelee Sobieski, la que hoy en día es musa de grandes directores como Sofia Coppola o Lars Von Trier.Pudo haber sido la protagonista de la gran película Entrevista con el vampiro, sin embargo, eso no pudo ser debido a la aparición de Kirsten Dunst.

Leele Sobieski falda negra

Leelee Sobieski falda mostaza

Leelee Sobieski camisa cremallera blanca

Podemos decir que Leelee Sobieski no ha tenido una vida cinematográfica caracterizada por la suerte. Su primera incursión con el estrellato, fue junto Elijah Wood, en una película que tuvo una gran tirada de taquilla Deep Impact, aunque más tarde volvió a las típicas comedias para adolescentes, entre las que se pueden destacar A por todas.

Leelee sobieski vestido amarillo

Leele Sobieski vestido rosa

Leele Sobieski vestido estampado

Su parecido a la gran actriz Helen Hunt, hizo que comenzaran a circular rumores de que era la hoja de la artista, y es que su parecido es increíble.

Leelee Sobieski vuelve a ser noticia esta semana debido a su nuevo estreno en la televisión norteamericana CBS. Se trata de una nueva serie de televisión llamada NYC 22, donde podremos descubrir a la actriz interpretando a una agente que ejerce su profesión con una disciplina de hierro, debida y conseguida gracias a una pasada experiencia militar. Verla vestida de uniforme es una maravilla para la vista. Pero ver su estilo fuera de la pantalla, su estilo personal es un auténtico regalo, pues la actriz tiene unos conceptos de moda, que le han llevado a crear un estilo y tendencias inigualables.

Leele Sobieski vestido largo negro

Leelee Sobieski vestido largo blanco

Leelee Sobieski vestido largo azul

 

 

Imágenes: getty images

0 Comentarios… add one

Deja un comentario