Bolsos con nombre propio

Posted on Feb 27 2012 - 3:06pm by Pamela

Uno de los complementos fetiche para las mujeres son los bolsos. En verdad son casi una necesidad vital, no sabemos vivir sin ellos y sin todo lo que nos permiten llevar con nosotras. Es por eso que muchos diseñadores se inspiran en las celebrities para diseñar los próximos it-bags. ¿Quieres saber cuáles son? Sigue leyendo.Uno de los más famosos y exitosos it-bags con nombre propio de los últimos tiempos (es decir, sin contar el Birkin o el Kelly) es el Alexa, tributo de la firma Mulberry a su musa Alexa Chung. Un bolso tipo college que se ha convertido en un básico para los amantes del estilo de la it-girl inglesa.

alexa de mulberry
Una top model como Giselle Bündchen se merece (a parte de ser adorada en un altar) un bolso que lleve su nombre. Y eso es lo que hizo Luella Bartley en colaboración con Mulberry: un diseño rosa de asas cortas llamado Giselle.

giselle de luella
Marc Jacobs sabe que dar el nombre de una celebriti a un complemento dispara las ventas de éste. Y no duda en utilizar este recurso una y otra vez. Gracias a él, Jessica Stam tiene su propio it-bag.

stam de marc jacobs
Desde que su hermana se casara con el Príncipe Guillermo de Inglaterra, Pippa Middleton ha estado en el ojo del huracán. Y son muchos los que la ven como firme representante del estilo inglés. La firma Modalu quiso homenajear a esta chica diseñando el bolso Pippa, que pronto se convirtió en un superventas.

pippa de modalu
Jason Wu se inspiró en Daphne Growneveld para su nuevo it-bag. Y seguro que su musa le da suerte.

daphne de jason wu
A pesar de que los complementos fetiche de la protagonista de Sexo en Nueva York eran los zapatos, Carrie no podía quedarse sin un bolso que la representara. Y ¿qué mejor que Christian Louboutin como diseñador del modelo? Un it-bag en animal print que Carrie luciría sin pensarlo dos veces.

carrie de louboutin
Salvatore Ferragamo se inspiró en la diva italiana Sofía Loren para crear uno de sus clásicos: el Sofía.

sofia de salvatore ferragamo
La cantante metida a diseñadora de éxito, Victoria Beckham, apostaba por su propio nombre como garantía de éxito de su línea de bolsos. Sin embargo, el nacimiento de su primera hija, ha dado luz a un nuevo it-bag: el Harper Seven.

harper seven de victoria b

 

Imágenes: páginas web oficiales

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Anonymous February 28, 2012 at 6:45 pm - Reply

    bellisimos todos los modelos,muero por tenerlosssssssssss.

Leave A Response