Las plumas no son sólo para las aves. Estas improvisadas prendas de la naturaleza también quedan genial en las prendas más sofisticadas y glamurosas. Las dotan de un aire especial, aunque hay que reconocer que es una de las tendencias más arriesgadas.
¿El momento perfecto para llevar un vestido con plumas? ¡Una fiesta nocturna navideña! Y no se nos ocurre otra mejor que Nochevieja para estrenar esta tendencia.
Hemos navegado por la red para decirte donde comprar online vestidos con plumas y finalmente hemos aterrizado en la tienda online de ASOS.
Mira este coqueto vestido blanco de la marca ASOS y su falda llena de flecos. ¡Nos recuerda a una gélida noche navideña!
Muchísimo más atrevidos son los vestidos con plumas de Mathew Williamson. Lentejuelas, contraste de colores, y cómo no, falda con plumas. ¡A este vestido no le falta de nada!
Barbabra Bui va más allá y apuesta por las plumas a lo largo de todo el vestido ¿Qué te parece este vestido negro?
Y en cuestión de elegancia Oasis se lleva la palma con unos vestidos con plumas muy finos y poco excesivos. Solamente al final de la falda se dejan ver las plumas.
Miso nos trae un preciosísimo vestido negro palabra de honor con falda de plumas.
Por último en AX París optan por las plumas en la parte superior, a lo largo del escote de un vestido de hombro caído ¡Queda genial!
¿Qué opinas de este tipo de vestidos? ¿Te has puesto alguno alguna vez?
0 Comentarios… add one