Cómo combinar ropa vaquera

levis vaqueros

Combinar ropa vaquera es mucho más fácil de los que nos imaginamos. A veces nos parece que si llevamos una camisa vaquera ya no podremos ponernos unos vaqueros. Y no es así. Puedes estar estupendamente con unos vaqueros y un chaleco vaquero o una falda vaquera con una cazadora vaquera e incluso con un gorro vaquero de complemento.Y es que los vaqueros para mujer o los vaqueros para hombre siempre estarán de moda. Gracias a su comodidad y su resistente material son unas prendas de vestir que perduran en tu armario. Muchas veces tenemos más jeans de moda de los que realmente necesitamos y a veces sólo nos ponemos dos o tres diferentes.

Si lo que te apetece es combinar ropa vaquera para conseguir parecer más alta y delgada. Te aconsejamos que utilices faldas vaqueras alguna talla maś de la que sueles usar. Junto con un jersey de punto o una camiseta de rayas una cazadora o americana vaquera estarás genial. Y si lo que quieres es disimular un poco tu trasero y tu pecho. Utiliza camisas vaqueras abiertas como en pico por la parte delantera, pero que sean algo largas para que te caigan por debajo y consigas tapar tu trasero.

cupon 728x90

Pero como ya no se llevan las tallas 36. No dejes de enseñar tus curvas. Los vaqueros para mujer y los vaqueros para hombre que se pueden encontrar en las diferentes tiendas de moda tienen unos diseños muy exclusivos que te quedarán divinamente y lucirás sin ningún complejo tus encantos. Y por supuesto nunca dejes de combinar unos jeans de moda con unos buenos zapatos de tacón. Junto con un jersey de cuello negro estarás muy glamurosa pero con un toque de estilo casual. Además parecerás mucho más alta, ya que no sólo los tacones te darán unos centímetros de más sino que el jersey de cuello alto estilizará tu figura haciéndote parecer más alta.

vaqueros baratos comprar

Fotos: Levis, pepe jeans