Las portadas de las revistas de moda en Enero 2013

Posted on Jan 14 2013 - 12:01pm by alma_creativa

Quioscos y papelerías se llenan con las nuevas propuestas para el año 2013. Las revistas de moda lanzan sus alternativas de portadas valiéndose de rostros conocidos, imágenes sugerentes y atractivos variados.

Woman Enero 2013

Las portadas de las revistas de moda en Enero 2013 resuelven el principio de novedad y misterio. Nada se desvela de manera explícita pero se avanzan las nuevas tendencias en moda, calzado y complementos.

Vogue Enero 2013

Glamour, Woman, Marie Claire, Vogue y Harper’s Bazaar recurren al color, el gesto de alguna estrella conocida en el mundo de la moda o la televisión y los reportajes de estreno para un año que comienza repleto de vanguardia, dinamismo y jovialidad.

Harper's Bazaar

La actriz Anne Hathaway o la conocida diosa de la fiesta Paris Hilton prestan su imagen a alguna de estas portadas de revistas de moda. Presentar atuendos, formas de impresionar o looks perfectos es una tarea que ambas conocen desde hace años.

Glamour Enero 2013

Reportajes para estar radiantes, deseos bondadosos para comenzar el año con buen pie y fórmulas renovadas en calzado y vestuario son las propuestas de estas revistas en Enero 2013.

Marie Claire Enero 2013

Para que la cuesta no sea inexpugnable ofrecen consejos de ahorro, referencias donde acudir para encontrar las mejores rebajas y listados de las mejores y peores vestidas del año 2012.

Las portadas de las revistas te enseñan lo justo. ¿No quieres saber más?

 

 

Imágenes – Glamour.es / Woman.es /Marie-claire.es / Vogue.es / Harpersbazaar.es

Leave A Response