Calendario Pirelli 2013. ¿Ya lo viste?

Posted on Dec 6 2012 - 2:50pm by alma_creativa

La maravilla de lo que nos rodea está compuesta de pequeños detalles que no sabemos distinguir de manera inmediata.

El calendario Pirelli 2013 ya está aquí para demostrarnos, una vez más, que la realidad puede recoger el detalle de emoción que no logramos descubrir en la dinámica diaria.

imagenes calendario pirelli

Ambientado en Río de Janeiro, el calendario Pirelli del próximo año nos muestra la realidad más viva y humana de la ciudad. Un Brasil desnudo de tópicos nos enseña lo único y grande del detalle pequeño.

calendario pirrelli

Dinamismo, fuerza, raza y sangre son los engranajes perfectos de un calendario que cuenta con la fotografía del maestro Steve McCurry y nombres como Isabeli Fontana, Sonia Braga, Liya Kebede, Summer Rayne Oakes, Marisa Monte, Elisa Sednaqui, Petra Nemcova, Hannaa Ben Abdesslem, Adriana Lima, Kyleigh Kuhn y Karlie Kloss, entre sus protagonistas.

nuevo calendario pirelli

Retrato de sociedad, cultura y contexto son la expresión perfecta para el juego de luces y colores del fotógrafo.

Entre las páginas del calendario Pirelli 2013 podremos encontrar, por ejemplo,  el lado sugerente de una mujer explosiva en una naturaleza liviana, la ternura en la espera de una joven embarazada, los ojos pícaros de una muchacha entre verdura y fruta o la fresca naturalidad de un grupo de amigos practicando capoeira.

adriana lima calendario pirelli

Podrás disfrutar de estas imágenes al completo en la página oficial de Pirelli. Disfrútalas.

 

Imágenes – Pirellical.com

Leave A Response