Colección Vanessa Bruno Otoño Invierno 2012 2013

Posted on Nov 22 2012 - 2:57pm by alma_creativa

La variedad en formas de vestuario y el equilibrio en colores combinables son las tónicas más definidas en la nueva colección de Vanessa Bruno en su colección de moda otoño invierno 2012 2013 para mujer.  Negros, blancos y grises en medio todo son las señas de identidad de un nuevo catálogo de moda que presenta a una mujer seria, comprometida con la elegancia estética, a la que le gusta, ante todo, la serenidad de un vestuario altamente combinable y la comodidad en la libertad de movimientos.

La moda otoño invierno de Vanessa Bruno no desdeña ninguna de las prendas habituales en los armarios de las mujeres actuales. Vestidos, pantalones, faldas, camisas, jerseys y abrigos cubren su nuevo escaparate de moda para proponernos prendas únicas, versátiles y funcionales.

Vanessa apuesta por los tejidos cálidos como lana y algodón en perfectos abrigos combinados de largo medio.

Los pantalones rescatan el aire veraniego del estilo pirata para combinarse con botas o botines. Vanessa Bruno nos viene a decir que, en invierno, también se pueden lucir las piernas, o parte de ellas, sin renunciar a la estética invernal tradicional.

Combinaciones clásicas de color en blanco y negro para faldas. Perfectas en toda ocasión. Con camisas, jerseys, blazers o chalecos lisos.

Con la colección de moda otoño invierno de Vanessa Bruno, no hay lugar a la duda. La elegancia de los colores y las formas más tradicionales siempre son el acierto de temporada. El invierno llega y, con él, la solemnidad, la distinción y ese toque de maestría en el vestuario que nunca ha de faltar en cada armario.

Imágenes – Vanessabruno.com

Leave A Response