Moda Primavera | Prendas perfectas para el entretiempo

Posted on Feb 22 2016 - 3:09pm by alma_creativa

sunglasses-woman-model-fall-large

La primavera para mí significa tener que levantarme por las mañanas, rebuscar entre la ropa de mi armario y mirarme al espejo desesperada para preguntarme “¿qué me pongo?”, como si el espejo me fuera a dar la respuesta a ello. Por las mañanas hace frío, al mediodía calor para luego en la tarde empezar a refrescar de nuevo. Y eso si no da por llover, claro..

Es por ello que, tener en nuestro armario una buena selección de básicos, se convierte en algo imprescindible para poder afrontar esta época del año. Así que aquí tienes una selección de prendas para que no pases frío (ni calor) esta temporada:

728x90 Banner_Genéricos

Camiseta blanca

Junto con unos vaqueros, son unos básicos que no deben faltar, como esta camiseta de Asos. Es cómoda, práctica y añadirá un toque desenfadado a tus looks.

Untitled design

Camiseta blanca básica

Pantalón de cuero

Algunas ya se atreven a llamarlo los nuevos jeans, pues son unas de las prendas más cómodas, versátiles y sofisticadas. ¿Mi recomendación? Estos de efecto cuero de Boohoo.

asos3
Pantalón de cuero negro

Celebrities como Kendall Jenner ha sabido sacarle partido a este prenda adaptándola a su estilo. Como ves, es más versátil de lo que parece.

dsf1cn-l

Jersey de punto

Para aquellos días en los que hace más frío y llegamos a pensar que estamos en pleno invierno, nada mejor que un jersey de punto calentito, como este de grano de arroz con los puños en negro y bolsillos delanteros de Asos.

asos4
Jersey de punto 

Vaqueros

¿Qué decir de ellos? Son una prenda básica por excelencia que no puede faltar en ningún armario que se precie. Te proponemos estos vaqueros pitillo de talle medio de Asos. Porque, ¿quién ha dicho que el pitillo ha pasado de moda?

asos5

Jeans talle medio

Vestido de flores

Si quieres darle color a esos días grises, también puedes optar por este vestido de estilo kimono rojo con estampado de flores.

asos7

Vestido kimono rojo

Camisa blanca

Una buena camisa blanca, además de ser atemporal, puede salvarte de más de un apuro si sabes cómo sacarle partido. Es una prenda muy versátil que podrás utilizar prácticamente en cualquiera de tus looks. Te recomiendo esta de Y.A.S, con mangas largas en taza para que puedas adaptarla a tu gusto.

asos2
Camisa blanca básica

Alexa Chung combina a la perfección esta camisa con unos pantalones cortos y tacones negros.

NEW YORK - NOVEMBER 15: Alexa Chung attends the 7th Annual CFDA/Vogue Fashion Fund Awards>> at Skylight SOHO on November 15, 2010 in New York City. (Photo by Ben Gabbe/Getty Images)

 

Cazadora vaquera

Algo que no pasa nunca de moda son las cazadoras. Si es vaquera, mejor que mejor, pues combina con la mayoría de las prendas y les aporta un toque más informal. Con esta cazadora estilo boyfriend de Levy’s que está tan de tendencia, además de invertir en calidad estarás a la última.

asos8

Cazadora vaquera estilo boyfriend

Bailarinas negras

Primavera es la época en la que hacemos cambio de armario, zapatos incluídos. Empieza a hacer calor, pero no el suficiente como para empezar a llevar sandalias. Para esos días que amanecen más calurosos, ten siempre a mano unas bailarinas negras como estas de Carvela, pues además de ser prácticas, combinan con todo.

image1xxl

Bailarinas negras

Leave A Response