Lo nuevo de Blanco para este invierno

Posted on Oct 1 2012 - 2:07pm by alma_creativa

Para esta nueva temporada otoño invierno, Blanco nos regala una nuevas colecciones de abrigos y vestidos, para ir a la última sin gastar demasiado dinero. Y es que en tiempo de crisis, como hoy en día, hemos de mirar dónde pones hasta el último eurillo. En fin, que si quieres ir abrigadita, a partir de unos 40 euros, puedes encontrar unos diseños de abrigos muy elegantes.

Elegante como el diseño de corte trapecio, un abrigo clásico pero siempre muy fácil de combinar y con el que siempre le añades un toque chic a tu outfit. Este modelo además lo tienes en blanco impoluto, en rojo, en gris o en negro.

Y porque negarlo, el blanco es una monada, pero ojo, porque cualquier manchilla y toda la gracia se ha perdido, así que o casi ni lo llevas o es un color muy poco práctico para abrigos.

abrigo clásico blanco

 

 

Para un look mucho más casual y deportivo el abrigo acolchado con plumas y capucha que combina beig con negro. Muy calentito y ligero.

 

abrigo casual blanco

 

También el trench multibolsillos con cinturón y cuello con piel de cordero sintética, es una buena opción para llevarlo en tu día a día.

 

trench blanco

 

 

Pero si lo que quieres es glamour, el abrigo de pelo negro con cinturón, es la prenda ideal para ti.

 

 

abrigo negro blanco

 

 

En cuanto a los vestidos, el vestido cremalleras en gris con manga japonesa es una buena opción para combinar funcionalidad y elegancia.

 

vestido blanco

 

Con un diseño muy original, el vestido combinado a cuadros con grandes botones a los lados, es uno de los diseños que no verás repetido.

 

vestido blanco

 

Pero si lo que quieres es un vestido para fiestas o celebraciones, Blanco tiene una gran variedad, como el vestido escote barco, con estampado en negro y oro o negro y plata y falda corta con vuelo. Un diseño muy elegante y sofisticado al que sacarle mucho partido.

 

vestido blanco

 

 

 

Fuente de imágenes: www.blanco.com

Leave A Response