Una bomber para cada celebrity

Posted on Dec 14 2015 - 4:57pm by Lourdes Puig

bombers1f

Desde que hicieron su aparición, las bombers llevadas por los atractivos pilotos de la Fuerza Aérea Británica en la Segunda Guerra Mundial, no han dejado de usarse. Ya sea como marca identificativa de tribus urbanas ya sea en la actualidad como pieza que ninguna celebrity quiere perderse, lo cierto es que es una prenda que no puede faltar en nuestro armario… en fín, que para toda celebrity la chaqueta bomber se ha convertido realmente en todo un fondo de armario.

Sin embargo hay bombers y bombers, sí. Porque lo que en su día era una prenda que prácticamente no tenía variación hoy parece que hay tantas como celebrities. ¿Quieres ver qué secretos esconden los armarios de las famosas? Pues hagamos un repasillo a lo más “in” en bombers.

728x90 Banner_Genéricos

Amor a lo clásico

1

Kendall Jenner tiene el armario lleno de bombers, sí, sí, porque ya sean en verde, negro o gris, Jenner no deja escapar ocasión para lucir una, pero todas… con un look clásico: corte amplio, cremallera delantera, amplias mangas ajustadas en el puño… vamos que le encanta lo clásico y en ello se nota la elección que hace de sus bombers.

Kendall Jenner1

Las acompaña siempre con pantalones ajustado, jersey y botas. Todo un look que puede cambiar por los colores pero no por el estilo.

Este modelo en negro es un fondo de armario indispensable para lucir como Kendall Jenner. El interior acolchado en naranja le da un toque de color… ¿Qué te parece?

bomber clasica

Bomber corte clásico – Asos

Aunque esta otra con cuello también es una variación para darle un toque chic a una prenda de toda la vida. ¿Con cuál te quedas?

cazadora bomber clasica

Bomber clásica con cuello – Asos

Arriesgando con una bomber extra larga

Y si a Kendall le va lo clásico a su hermana Kylie le va lo rompedor. Así lo demuestra con su bomber extra larga, super amplia, pero eso sí, en estricto verde militar, que es lo único clásico que nos recuerda a una bomber. Y es que no se le puede negar a Kylie que con esta bomber está de lo más original.

3

¿Te atreves tú también ha llevar esta bomber como la de Kylie? Sí, ya sé que es en negro… pero así es mucho más fácil de combinar y llevar.

xxl

Bomber XXL – Yoox

Bombers con estampados llenos de color

Parece que Dakota Johnson y Gigi Hadid  apuestan por el color y el estampado. El estampado de Dakota, de hecho no pasa desapercibido porque la chica ha optado por una mixtura de color de lo más tropical: en fondo rojo, destacan grandes flores en blanco, naranja y hojas verdes. ¿Te gusta su estilo?

img_4477
Menos atrevido y mucho más discreta es la bomber de Gigi Hadid optando por un estampado oriental con fondo azul. Como puedes ver de lo más exquisito y elegante, sabe combinar la rudeza de una bomber con la delicadeza de Oriente.

gigi hadid bomber

Y hablando de estampados,  ¿qué me dices de estos modelos?

estampado

Bomber con estampado – Asos

estampado geometrico

Bomber con Estampado geométrico – Asos

O quizás esta que cambia el estampado por un bello bordado.

estampado floral

Bomber con Flores Bordadas – Asos

Sea como sea, seguro que encuentras tu estilo y haces, como las celebrities, de la bomber un must have. ¿A qué esperas a llevar la tuya este año? Seguro que estarás genial.

Fuente de imágenes: Pinterest, Asos

Leave A Response