La nueva imagen de Blanco: Erin Heatherton

Posted on Jul 18 2012 - 11:33am by alma_creativa

La firma española de moda Blanco ha apostado, para la colección de la próxima temporada otoño-invierno 2012-2013, por la modelo norteamerica Erin Heatherton para que sea su nueva imagen de marca. La bella rubia, de 23 años, conocida por ser una de las chicas de Victoria’s Secret, nos presenta, en el pequeño avance de la colección que ha dado Blanco en su tienda online, una moda muy urbana y fresca.

 

erin heatherton blanco

Las prendas que hemos podido conocer en Blanco online de la mano de Heatherton son elegantes y muy femeninas. La imagen de la modelo con una parka azul entallada, una camisa blanca y una falda de tubo gris con cadena en la cintura nos sorprenden por su estilo sobrio y nos hacen adivinar un look muy ponible y adecuado a la mujer de hoy.

 

erin heatherton blanco parka falda tubo

 

También los complementos, como el brazalete y la cartera de mano que luce la modelo, nos hacen ver que pueden ser la combinación perfecta para deslumbrar y sorprender este otoño-invierno.
El gris, el blanco y el negro parecen ser los colores por los que apostará la firma durante la próxima temporada en sus prendas, mientras que en los complementos se dejará guiar por los colores profundos y un marcado espíritu años setenta, pero de lo que estamos seguros es de que, una vez más, Blanco reinventará la moda más urbana del momento.

 

erin heatherton blanco otono invierno

 

Imágenes: Blanco.com

Leave A Response