Llegan los diseños de Primark para Otoño Invierno

Posted on Jul 10 2012 - 10:01am by ccastillo

Primark ha presentado su nueva colección otoño invierno, que se hace desear. Para las enamoradas de Primark, que gustan de ir a la última por precios razonablemente económicos os va a encantar su nueva colección.
Y es que Primark ha apostado por looks años 50 jugando con estampados y colores nada aburridos para la estación invernal. Así, apuesta por el mostaza en blazer y falda corta con tablas. Esta última la combina con jersey largo que mezcla negro y fucsia con blanco en amplias franjas y cuadros.

 

falda primark amarilla

falda primark amarilla jersey

 

Encantadores también son los dos modelos de pantalones tobilleros, uno más informal y el otro con pinzas. Unas piezas de Primark para no perderte y, que en el segundo caso, juega con el azul del jersey para crear un look elegante muy años 50.

 

pantalon mujer primark blanco negro

pantalon mujer primark azul

 

Encantadora también es la falda lápiz con estampados florales en azul y negro, por lo que la hacen una prenda muy extremada. Para este look se combina la falda con un jersey ajustado con discretos rombos en rojo pálido y blanco, y acabado en cintura y mangas en rojo.

 

falda primark azul

falda primark azul jersey

 

Además, tienen en cuenta todos los detalles como la blusa blanca, de la que sale el cuello, que juega con estampado negro, poniendo el broche al conjunto. Para finalizar, la moderna cazadora en marrón y negro le dará un aire desenfadado y juvenil a nuestro look.

 

cazadora mujer primark

 

Si queréis comprar online cualquier pieza de su colección podéis ir a la tienda online de la marca, pero están disponibles sólo en la web del Reino Unido. En las tiendas de la geografía española, de momento la colección no estará disponible, así que o escogemos una shopping online o no podremos disfrutar del encanto y la maravilla de esta colección a unos precios francamente de ensueño.

 

Fuente de imágenes:Primark

Leave A Response