Ofertix: una de nuestras tiendas online favoritas

Posted on Jul 13 2012 - 1:00pm by ccastillo

Ofertix es nuestro portal de compras online favorito. En cuanto te registras te adentras en un mundo de oportunidades para comprar los mejores productos de las marcas más famosas y con unos descuentos de cine que no encontrarás en las tiedas normales ni en las rebajas. Ofertix cuenta con muchas marcas de ropa, desde Chipie o Miss Sixty pasando por Columbia Sporstwear Company, La Perla, Guess, Fred Perry, Café Noir, Puma o Lee. Como ves, la lista es infinita. ¡Es una de estas tiendas donde no sabrás por dónde empezar!

 

cafetera ofertix

 

 

cosmeticos ofertix

productos belleza ofertix

 

Pero en Ofertix no solo encontrarás ropa sino también los mejores perfumes al mejor precio, alta cosmética de firmas como Clarins o Kanebo, productos de viaje, como maletas, juguetes… ¡y mucho más! ¿Qué te parece si te decimos que en la tienda online de Ofertix puedes llegar a adquirir productos con un 80% de descuento? Irresistible ¿verdad?

gafas sol ofertix

reloj pulsera casio dorado

 

Ofertix, al tratarse de un club privado de ventas, te ofrece productos en exclusiva que no encontrarás fácilmente en otras tiendas. Todo lo que te imagines está en Ofertix. Esos caprichos que por su precio son prohibitivos los encontrarás en Ofertix. Registrarse es gratuito y no te llevará más de unos minutos, además de que con ello no adquieres ningún compromiso. ¿A qué esperas para entrar en Ofertix? ¡No dejes que te lo cuenten y anímate!

colonia calvin klein ofertix

crema cara ofertix

 

Imágenes: Ofertix

Leave A Response