El color blanco | Must have del invierno

Posted on Jan 29 2016 - 3:21pm by Lourdes Puig

tendencias_celebrities_blanco_cara_delevingne_1-z

Si el rojo venía con fuerza para este otoño, ¿qué otro color más indicado para el invierno que el blanco? Sí, la verdad es que da un gusto ver un abrigo, jersey, chaquetas… en blanco, que por otro lado, es el must have del invierno. Prendas calentitas para pasear por paisajes nevados, con árboles de cristal y muñecos de nieve, pero si en tu ciudad no cae la nieve, la verdad es que da igual por donde vayas si es en blanco.

Y la verdad es que las celebrities ya se han apuntado a esta nueva tendencia. Claro que los precios de las prendas que ellas gastan… pero en fin, siempre podemos encontrar una bonita versión low cost que seguro que te va a encantar y con la que estrenar el frío invierno.

728x90 Banner_Genéricos

Abrigos y Americanas en color blanco

Que a Olivia Palermo le encanta el blanco no es ningún secreto pues la hemos visto en incontables ocasiones con looks totalmente en blanco: pantalones, shorts, jerséis, chaquetas, abrigos y americanas….

Y es aquí donde nos interesa, los abrigos que ha lucido en blanco y que no son pocos.

1palermo

Aquí la vemos, por ejemplo, con un elegantísimo abrigo en blanco en corte clásico. Realmente impoluto y ideal para dar un toque chic a cualquier look.

¿Y qué te parece este en versión low cost de Asos? Precioso, ¿verdad?

1abrigo asos

Abrigo – Asos

Esta otra chaqueta larga con cuello cascada es también una buena alternativa para lucir elegante en cualquier ocasión.

2abrigo asos

Chaqueta larga – Asos

Y volviendo con Olivia Palermo, lo cierto es que también la hemos visto luciendo sendas americanas, como siempre elegantes, incluso para ir a pasear al perro. Nada, un lujo de chica que no descuida nada la clase incluso para las tareas más cotidianas del día a día.

2palermo

3palermo

Y como Palermo que innova con cada prenda aquí tienes una original americana obviamente en blanco impoluto y con un corte totalmente original. ¿Qué te parece?

3americana

Americana – Asos

Finalmente he escogido esta prenda con  un estilo muy juvenil es ideal para dar un toque elegante a un look informal. Y es que el ir informal no quita lo elegante, ¿a que no?

3chaqueta

Cazadora – Asos

Vestidos en color blanco

Celine Aagaard parece que también tiene al blanco como a un Must en su armario. Al menos le hemos visto una gran variedad de vestidos, todos en blanco y con las más diversas combinaciones, entre ellas cabe resaltar cuando combina los complementos en negro. Ya sea este un bolso de Chanel o los zapatos de tacón.

2

2-2

¿Te entra el gusanillo de un vestido blanco incluso en invierno? Los vestidos blancos no son sólo para llevarlos en invierno, y si te cuesta mucho encontrar uno que no sea sin mangas o de un tejido demasiado fino, aquí te traigo unas opciones para que no te quedes con las ganas de vestir blanco también cuando hace frío.

vestido blanco1

Vestido – Asos

¿A qué te recuerda este vestido toda la elegancia de Celine Aagaard? Mi combinación favorita sería añadiendo zapatos y complementos en negro.

Con este otro vestido blanco vas a parecer un ángel venido del cielo. Realmente impecable y muy elegante. Y una buena opción para llevar en una comida familiar o incluso para una salida nocturna.

2vestidoblanco

Vestido corto – Asos

Y para las más informales, este vestido de Zalando no deja de ser elegante pero al mismo tiempo tiene un look muy juvenil y desenfadado. Es una pieza ideal para llevarla en tu día a día.

vestido3

Vestido Informal – Zalando

Pantalones en color blanco

Y como no podían faltar, os traemos también los pantalones blancos. Chiara Ferragni los luce con estilo en este look con pantalones de pinzas. Ideales para ir a la oficina y estar radiante y sobretodo, muy elegante.

3chiara

Y estos de versión low cost, ¿qué te parecen? A mí este estilo de pantalón me encanta para llevarlo en la oficina e incluso en ocasiones más informales combinándolo con alguna prenda en la parte de arriba más casual.

pantalones blancos1

Pantalones Pinzas – Zalando

2pantalones blancos

Pantalones Pinzas – Zalando

Y a quien no le vayan las pinzas, Cara Delevingne es toda una amante de los pantalones pitillos. Mira con qué estilo lleva éstos blancos.

3delevignepantalones

¿Qué te parecen los de Cara? A mi los que me encantan son los pitillo y estos me han parecido una maravilla. Y seguro que se convierten en una de tus prendas favoritas, ya que tiene infinidad de posibilidades.

pantalonespitillo

Pantalones Pitillo – Asos

Estos otros con look totalmente desenfadado me parecen muy divertidos y cómodos. Aunque éstos, mejor los apuntamos en nuestra wishlist para verano.

image1xxl (6)

Pantalones Anchos- Asos

Finalmente estos me han encantado porque tienen un look totalmente informal y diferente. ¿Te atreverías? ¡Seguro que te quedan fantásticos!

pantalonesblancos

Pantalones – Zalando

Fuente de imágenes: Pinterest

Leave A Response