Mad Men inspiration: vestidos retro

Posted on Jun 26 2012 - 8:42am by alma_creativa

La serie americana Mad Men y, sobre todo, los modelos que lucen las actrices, han conseguido que los vestidos retro sigan siendo una tendencia para esta temporada primavera verano. Te mostramos algunos modelos inspiradores. Anímate tú también con la moda de Mad Men.
El vestido de fondo azul con margaritas y lazo es obra de los diseñadores de Trollied Dolly y puedes conseguirlo en la tienda Mod Cloth por sólo $ 87.99.

 

vestido retro azul lazo margaritas

 

 

La moda retro también se traslada a los vestidos de noche. Te proponemos este vestido rojo con corpiño bordado y falda de gasa. Presta atención al lazo de la cintura. Combinado con unas sandalias plateadas, te verás de lo más chic. Puedes conseguirlo en Mod Cloth por $52,99.

 

vestido rojo fiesta retro

 

 

El modelo marinero también regresa con la moda retro. Este vestido rosa es de la firma Forever 21 y puede ser tuyo por $ 22.80.

 

vestido rosa marinero forever 21

 

El corpiño es un must de los vestidos retro, éste que te mostramos de tirantes anchos y estampado floral es de la firma Dorothy Perkins y lo puedes comprar por $ 44.

 

vestido dorothy perkins floreado

 

Los vestidos tipo delantal son un clásico de la moda retro. El súper original de la foto, con topos blancos en fondo celeste es de la firma Forever 21 y puedes conseguirlo por $ 19.80.

 

vestido topos delantal forever 21

 

El vestido con escote en V floreado es de Mod Cloth y puede ser tuyo por $ 74.99.

 

vestido flores escote v modcloth

 

 
La moda de Mad Men llegó este temporada. ¡No te quedes afuera!

 

Imágenes: Modcloth.com, Forever21.com, Dorothyperkins.com

Leave A Response