Las famosas no se olvidan de sus shorts ¿y tú?

Posted on Jun 26 2012 - 8:54am by alma_creativa

Ellas ya los llevan. Las celebrities se han sacado la ropa para ponerse una de las prendas estrellas del verano: los shorts. Frescos, atractivos (más incluso que las minifaldas), versátiles y muy modernos; y es que los tienes en todos los tejidos y acabados, eso sí cortos no… cortísimos.

 

paris hilton shorts

paula echevarria shorts

britney spears shorts

 

 

Olvídate ya del denim como la única alternativa, ya que los tienes en vinilo, charol, en colores dorados y metalizados, de rejilla…¡como los quieras! Y es que los shorts no sólo se han convertido en la estrella principal del streetsytle de primavera verano… Ahora ya los puedes ver en las fiestas más modernas y actuales, sin complejos ninguno y combinados con tacones altísimos. Eso sí, a no ser que quieras un look playero tendrás que combinarlos con unas buenas plataformas o incluso sandalias y botas hasta las rodillas.

 

emma roberts shorts

 

jennifer lopez shorts

 

 

Para combinarlos puedes hacerlos con camisetas estrechas o bien oversized. Con este último look jugarás un poco al despiste porque no acabarás de enseñar lo que llevas. ¡Es muy tentador! ¿Y que decirte de la largada? pues que cuanto más cortos mejor… olvídate de las medias tintas. Recuerdas que hablamos de shorts no de bermudas. Así que ahora prácticamente se ha acabado hermanando el culot con el short para dar lugar a unos pantalones de infarto con los que podrás lucir unas piernas y unos glúteos de escándalo. Los personajes más estilosos del momento como Skakira, Paula Echevarría, Lady Gaga, Emma Roberts, Paula Vázquez, Malena Costa y Eva Herzigova ya los llevan…¿y tú? empieza a buscar los tuyos.

 

beyonce shorts

miley cyrus shorts

 

Imágenes: Weheartit.com

Leave A Response