Wayfarer low cost

Posted on Jun 25 2012 - 1:57pm by alma_creativa

Las gafas de sol han pasado de ser un simple accesorio para preservar nuestra salud visual a ser consideradas uno de los complementos de moda favoritos para todas las fashionistas habidas y por haber. Hay miles de modelos de gafas de sol a lo largo y ancho del planeta, pero son unos pocos los elegidos de forma universal como diseños actuales (aunque tengan más años de los que creemos). Uno de estos modelos clásicos que siguen triunfando en la actualidad son las gafas de sol Wayfarer.

 

wayfarer-asos-estampadas

 

wayfarer-asos-lila

 

wayfarer-asos-rojas

 

Son populares hasta decir basta entre todos los amantes de las tendencias en gafas de sol, y es que, además de ayudarnos a proteger nuestros ojos de los rayos de sol dañinos, nos otorgan una imagen retro y moderna al mismo tiempo, porque sí, lo retro está de moda. No obstante, que las originales tengan un precio bastante elevado echa para atrás a muchos posibles compradores de hacerse con su propio modelo Wayfarer.

 

wayfarer-forever21-amarillas

 

wayfarer-forever21-cuadros

 

Las tiendas low cost se han hecho eco de esta situación y nos ofrecen algunos modelos muy parecidos a las originales aunque a un precio muchísimo más asequible.

 

wayfarer-forever21-flores

 

wayfarer-modcloth-blancas

De esta forma, nunca fue tan sencillo lucir una imagen moderna sin dejar nuestra economía tiritando ante el gasto. ¿Has visto los mejores modelos de Wayfarer low cost? ¿Cuáles son tus preferidas?

 

 

Imágenes: Allwomenstalk.com

Leave A Response