Los bolsos de moda están en Zara

Posted on Jun 15 2012 - 4:13pm by ccastillo

Maravillosa, así es la última colección de bolsos de Zara. No tiene más que 90 maravillosos modelos a cual más actual y moderno. Destacan por encima de todo los bolsos de Zara de ceremonia o eventos especiales con los que estarás radiante. Tanto en modelos clutch, rígidos, pequeños y muy manejables tanto en lisos como estampados.

 

 

bolso zara

 

 

No te pierdas los de acabado en concha… ¡son espectaculares! Los brillos, las aplicaciones en pedrería, las lentejuelas y los flecos dominan también la última colección de bolsos Zara con los que podrás asistir a cualquier ocasión con un bolso discreto, elegantísimo y que gustará seguro.

 

 

sobre bolso zara

 

 

Tamaños pequeños o medios para que el bolso no moleste en esos momentos en los que no es lo más importante pero que hay que llevarlo.

 

 

 

bolso zara clutch

 

¿Los precios? que decirte de Zara…ya lo sabes. Precios muy asequibles, cómodos y tan minis como sus bolsos. Los encuentras a partir de los 20 euros y hasta los 60.

 

 

bolso zara rombos

 

 

Pero la nueva colección de bolsos de Zara no se queda en la ceremonia, la firma te ofrece una amplísima gama de bolsos ‘todo llevar’ para el día a día. Tanto en el trabajo como en tus momentos de ocio y shopping…en acabados maravillosos.

 

 

bolso zara rayas

 

 

Con pieles combinadas, colores divertidos y llamativos y tamaños cómodos y amplios (cuestan una media de 90 euros, aunque los encontrarás más económicos).

 

 

bolso zara

 

Visita la web de Zara y no te vayas sin tu bolso de moda…¡te encantarán!

 

bolso zara negro

 

 

Imágenes: zara.com

Leave A Response