La edición limitada de Free People

Posted on Jun 11 2012 - 2:08pm by alma_creativa

Free People apuesta por el lanzamiento de una interesantísima colección en edición limitada que pone de manifiesto que el estilo boho puede tener un lado muy romántico y femenino. Desde luego, no hay duda de que Free People tiene mucho estilo, y si ya lo deja claro con sus diseños temporada tras temporada, lo hace más si cabe si hablamos de los diseños que nos trae en esta original colección en esta edición limitada. Nuestra tienda online te muestra ésta y otras colecciones en las que puedes apreciar más tendencias de este estilo.

 

 

vestido free people blanco

vestido largo free people

 

En el catálogo podemos ver a Linda Vojtova luciendo algunos de los vestidos de la colección, en color blanco, largos y con unos tejidos de lo más ligeros, que le aportan un estilo muy romántico. El color blanco es el protagonista absoluto,  cambiando a crema o beige en algunos de los diseños, con bordados realmente delicados y muy cuidados. Sin embargo, para las que no quieren lucir un look total en color blanco, también hay modelos en los que se combina con otros colores, como el lila y con detalles dorados.

 

 

vestido free people morado

vestido boho free people

 

 

Sin duda, se trata de una colección muy especial, con un toque etéreo en todos los modelos, al que contribuye el color blanco y la suavidad de los tejidos. Free People te ofrece una muy buena opción para lucir el estilo boho con personalidad y elegancia esta primavera verano.

 

 

detalle vestido free people blanco

vestido look free people

detalle look boho free people

 

 

Imágenes: Facebook oficial Free People

Leave A Response