Bolsos de playa. El complemento del verano

Posted on Jun 4 2012 - 10:22am by alma_creativa

Los bolsos de playa son los complementos de verano que mejor acompañan a las mujeres en sus días de ocio y entretenimiento. Sirven para casi todo y descubren posibilidades de imagen muy naturales, frescas y originales. Marcas y firmas de moda y complementos presentan sus nuevas colecciones de accesorios incluyendo estos bolsos de playa entre sus apuestas para el verano.

Si quieres comprar online algún modelo de actualidad te recomendamos las tiendas online de Asos, Topshop y H&M. En estas tres tiendas podrás encontrar interesantes catálogos de complementos que recogen lo mejor de las tendencias actuales de moda en bolsos de playa.

La moda impone el plástico, la lona y el mimbre o la paja como materiales preferidos para la composición y diseño de este tipo de bolsos. Estas texturas aseguran una mejor resistencia de los bolsos en las condiciones de calor y humedad más exageradas.

 

bolso playa asos estampado



bolso playa hm plastico

bolso playa topshop asos

bolso playa hm lona y plastico

bolso playa river island asos

bolso playa topshop azteca

bolso playa topshop paja

Colores, tiras y fórmulas de estampados son las bases de moda en la presentación de estas nuevas tendencias en bolsos de playa. Apostar por el color en verano es dirigirse directamente a la imagen de diversión y buen tiempo que se necesita para conseguir el mejor de los looks.

Disfruta aquí con estos ejemplos de bolsos de playa que te dejamos. No te olvides de conseguir el tuyo ¡para disfrutar del verano!

 

 

Ftes.asos.com,topshop.com,hm.com

Leave A Response