La nueva página web de Lefties

Posted on May 16 2012 - 4:23pm by alma_creativa

Lefties es la línea de vestuario, calzado y complementos de low-cost del grupo textil Inditex. Con gran implantación en las principales ciudades españolas, se lanza ahora a la aventura online con la próxima apertura de su tienda en línea lefties.com.

 

 

tienda-online-lefties

 

 

 

La página, actualmente inactiva, mostrará completo el catálogo Lefties, las colecciones de calzado y complementos y ofrecerá a sus clientes los precios más competitivos del grupo Inditex. Junto a Bershka, bershka.com, acaparará el mercado más juvenil con estilos urbanos y casual.

 

El diseño de la marca Lefties también sufrirá cambios en su avance a la nueva comunicación alejándose de esa idea que se tiene sobre ella de tienda de estocaje. El grupo Inditex quiere dejar claro desde ahora que la tienda online y la marca de Lefties no es un outlet ni recoge las prendas de otras marcas asociadas al grupo que han pasado de temporada.

 

 

catalogo-lefties

 

 

Aún no podemos dar imágenes de esta nueva tienda online que verá la luz dentro de pocas semanas. Lo cierto es que Lefties ha sabido desmarcarse desde su nacimiento como marca de otras firmas de moda por los precios de fábula, los estilos en vestuario más actuales y la diversificación de su oferta por temporadas. Un concepto de moda integral donde se pueden encontrar todas las prendas que se necesiten, el calzado más vanguardista, los complementos o accesorios de actualidad y los precios asociados más bajos del mercado de la moda rápida.
Esperaremos esta inauguración de la nueva tienda online de Lefties con expectación. Seguro que no defrauda.

 

 

 

 

 

 

Imágenes: lefties.com

 

No Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Karolina March 26, 2013 at 5:23 pm - Reply

    Me encanta las ropas de lefties.
    Siempre compro prendas en la tienda.

Leave A Response