Sandalias de pulsera. Descubre nuestras favoritas

Las sandalias de pulsera son una de las novedades más actuales para este verano 2012. En tiendas online de marcas como Miu Miu, Chloé o Blanco online se pueden encontrar modelos planos o de tacón para combinar con todo tipo de vestuarios casual veraniegos. Las sandalias de tacón son un calzado cómodo y práctico que supone ventajas de todo tipo: mayor equilibrio y un sentido estilizador son las máximas de este tipo de calzado para mujeres.

sandalias-pulsera-chloe

sandalias-pulsera-miu-miu

El catálogo Blanco ofrece diversas propuestas en sandalias a la manera de las grandes corrientes que imperan en estos momentos. Tanto si son de piel como en material sintético, las sandalias de pulsera acompañan perfectamente todo tipo de prendas de temporada.

sandalias-pulsera-topshop

sandalias-pulsera-asos

Vestidos cortos, bermudas, faldas o shorts quedan geniales con este tipo de calzado. Son muchas las tiendas online que las ofrecen en sus escaparates de moda. Las colecciones de verano de diseñadores como Louboutin, firmas como Miu Miu o Forever21 y marcas como Blanco las disponen en sus repertorios de calzado actual como parte imprescindible en los looks más veraniegos y desenfadados.

sandalias-pulsera-marc-jacobs

sandalias-pulsera-louboutin

Estilos muy variados para jugar con prendas, colores y estéticas. Lisas o estampadas son perfectas para todo tipo de circunstancias de día o de noche.

sandalias-pulsera-prairies

Apuesta por las sandalias de pulsera y atrévete con todos los estilos del verano.

Imágenes:  Blanco, MIu Miu, Louboutin, Forever 21 y Asos

0 Comentarios… add one

Deja un comentario