Contrastes: la última tendencia en calzado

Posted on Nov 23 2015 - 1:54pm by Lourdes Puig

zapatos_blancos_354459662_650x

Si te parecía que ya lo habías visto todo en cuanto al color de los zapatos, pues no. Y es que este año vienen con fuerza botas, botines y zapatos en dos texturas y colores… o más. Total que lo que cobra importancia este año es que haya contraste.

Sí, sí, ya tenemos celebrities como Cara Delevingne o Olivia Palermo que ya se han apuntado a esta nueva tendencia y que lucen en sus pies ya sean contrastes en texturas, ya sean contrastes en colores… lo importante es que el monótono unicolor se rompe para dar un toque de alegría a tus pies y que no pasen desapercibidos.

728x90 Banner_Genéricos

Así que, ¿quieres ver lo último que vas a poder calzarte? Te aseguro que no te va a dejar indiferente, y es que, a tanto contraste, la verdad es que las miradas forzosamente irán a tus lindos pies.

Zapatos de tacón: elegantes, pero con contraste

miranda

image1xxl

Zapatos de tacón en punta – Asos

¿Quién ha dicho que los zapatos elegantes iban a ser aburridos? Ahora puedes utilizar los contrastes también en tu calzado más formal. Miranda Kerr lo hace y le da un toque bastante chic, ¿verdad? Estos zapatos de tacón en punta de Asos se asemejan bastante al estilo de los de Miranda. ¿Te atreves a probar? ¿Cómo los combinarías?

Botas en contraste de blanco y negro

los_top_looks_de_la_semana_del_13_al_20_de_junio_de_2014_180878832_800x

image1xxl (1)

Botines blanco y negro – Asos

¿Dónde puede haber más contraste que en el blanco y negro? Pues sí, el contraste por excelencia ha sido el escogido por la marca New Look para estos botines con detalles en negro. La punta del botín y el tacón cuadrado les da un toque completamente versátil para poder usarlas en tus looks más formales como informales.

La tendencia patchwork también en el calzado

street_style_de_paris_fashion_week_otono_invierno_2015_2016_parte_iii_138639946_1200x

zhjtzj

Botines Patchwork – Boohoo

Una tendencia que destaca este otoño, y que las marcas ya están aplicando a sus nuevas colecciones es el patchwork. Se trata de un tejido formado uniendo fragmentos de otras telas, con diferentes diseños y texturas.

Ahora no sólo se van a llevar en prendas de ropa, sino que también se introducen poco a poco en el calzado. En este caso, estos botines no dejan de ser elegantes combinando el negro con un diseño de piel de serpiente en gris. Además, el contraste del tacón también en “piel de serpiente” es muy original.

Lleva el contraste en tus suelas

KendallJenner_PFW

fashion

Zapatos Charol –  Fashion Pills

Ahora que tanto se llevan los zapatos con plataforma, las firmas de moda aprovechan para crear contrastes con las suelas de la plataforma, llegando a poder ver plataformas de hasta 3 tonos o materiales diferentes. En este caso, traemos el clon de las Elyse con estrellas de Stella McCartney, para que puedas copiar fácilmente este look de Kendall Jenner.

Blucher bicolor, muy fáciles de combinar

Esta última opción es mucho más discreta y fácil de combinar. Ideal para llevar tanto con faldas, vestidos o pantalones. Vamos que vas a poder llevar este tipo de zapatos hasta agotar la suela.

650_1200 (1)

SP611E005-Q11@11

 Zapatos Bicolor – Zalando

¿Te encanta el estilo de Cara Delevingne? Pues ahora podrás llevar un look muy similar con estos mocasines de Zalando. Con el clásico contraste en blanco y negro, son must have para esta nueva temporada.

Si quieres leer más sobre zapatos bicolor:

Eso sí, de momento no se augura que sean “llevables” para el año que viene así que igual es un calzado que sólo vas a poder llevar esta temporada… así que si las encuentras low cost, ¡mejor que mejor!

Leave A Response