Las chaquetas chanel, conocidas con el nombre de ‘las tweed’, son una prenda que temporada tras temporada, se impone con fuerza siempre que llega la época primaveral y estival. Las chaquetas chanel se caracterizan por estar confeccionadas con tejidos de hebras cardadas pero, sobre todo, porque su diseño es siempre sencillo y sienta muy bien. Tiendas como Blanco, Zara, H & M, Mango o Massimo Dutti han sacado modelos muy bonitos y a muy buen precio, con la finalidad de hacer de estas chaquetas las reinas de los blazers.
En colores crudos, negros, azules, grises o, incluso, algún que otro amarillo suave, las chaquetas chanel que proponen estas firmas son muy juveniles, muy ponibles, muy favorecedoras y muy combinadoras. Su precio también se ajusta mucho a nuestras exigencias, ya que no sobrepasan los 50 euros de media. Incluso, las hay por menos.
El truco para lucir con estilo una chaqueta chanel está en combinarla siempre con prendas muy juveniles, tipo jeans, vestidos cortos, leggins, faldas globo o faldas plisadas cortas. Y, por supueto, en acompañarlas también de complementos muy vistosos y chic.
Si aún no tienes una chaqueta estilo chanel, no te resistas a tener una y ve a comprártela ya. Estamos seguros de que no te vas a arrepentir porque una prenda que viene siendo tan popular desde los años 50, época en la que la dio a conocer la firma parisina Coco Chanel, no puede pasar nunca de moda y siempre debe ocupar un lugar preferente en tu armario.
Imáges: tiendas online