La niña prodigio de la moda

Posted on Jun 7 2010 - 8:48am by alma_creativa

Dicen que cuando se trabaja en cualquier sector del trabajo ya sea la industria del cine, de la construcción o de la moda es mejor que sea por vocación. Hay un pequeño personaje en el sector textil que está revolucionando el mundo de la moda a nivel mundial: Cecilia Cassini.  

Cecilia Cassini es una pequeña joven que con tan sólo 10 años tiene pasión por coser y crear sus propios vestidos. Cuando era un bebé cuentan los padres que ya pintaba y cortaba su propia ropa. Con tan sólo 6 años recibió su primera máquina de coser. En los últimos cuatro años esta pequeña mujer ha dado clases de confección haciendo verdaderas maravillas con la aguja.

Muchos expertos la denominan la diseñadora más joven del país y quizás del mundo. La verdadera ventaja de Cassini es que piensa y sueña como una niña y estos pensamientos los plasmas en sus vestidos y colecciones que diseña para niños y niñas. Cecilia confecciona verdaderas obras de arte, sus vestidos son únicos mezclando siempre muchos colores diferentes y tejidos: estampados, lentejuelas, flores, sport, casual. Sus diseños son básicos con corte a la cintura, sin mangas o strapless.     

Cecilia Cassini demuestra que tiene talento para esto porque las ventas de sus diseños en tiendas como en Los Ángeles aumentan, llegando a vender 50 piezas de su colección en tan sólo tres horas. La mayoría de los vestidos de esta gran niña están disponibles en dos tiendas de EEUU, Fred Segal y Tough Cookies, aunque también se pueden adquirir por Internet www.fredsegal.com y http://shoptoughcookies.com.    

La joven diseñadora fue descubierta por periodistas del diario Los Angeles Daily News y la CBS. Nadie habla con tanta pasión y entusiasmo por la moda como ella. En algunas entrevistas a declarado que su deseo es vestir a Michelle Obama y Sarah Jessica Parker y que su ídolo es Coco Chanel.





Cecilia estuvo presente en el Today Show y actualmente está invitada  a presentar sus colecciones en múltiples eventos de moda en New York. Esta joven niña es un referente para diseñadores, fotógrafos y modistos. Si con tan sólo 10 años ha conseguido el éxito, dentro de unos años puede ser la gran competencia de firmas como Prada o Dior.

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. Diana Samantha Amaya Peñuñri October 21, 2010 at 10:54 pm - Reply

    hi me encantas tus disenos bueno bie

    • tiendaropanet October 22, 2010 at 6:38 am - Reply

      Nos alegramos de que así sea

Leave A Response