Mala Mujer, ahora, también tiene tienda online.

La madrileña María Malo diseñó la marca Mala Mujer especializándose, inicialmente, en la venta de su prenda fetiche: unas camisetas con mensajes sociales e irónicos dirigidos a las mujeres soñadoras, jóvenes, modernas, atrevidas, divertidas y rebeldes. Con posterioridad, incorporó el diseño y la venta de más ropa Mala Mujer: complementos, faldas largas, pantalones, vestidos de calle, abrigos, cazadoras y ropa interior. Finalmente, desde 2004, ha incorporado una línea infantil y otra masculina que se suma a la ropa para mujer.

Logo Mala Mujer

Su estilo inicial de moda para mujer es personal y pícaro. Se sirve de un logo estampado con un corazón con cuernos de diablo y de eslogans con frases provocativas y divertidísimas que hacen imposible no arrancar una sonrisa a quien las lea.

Vestido Mala Mujer

Si entráis en la página web de Mala Mujer: www.imalamujer.es podréis encontrar las mejores ofertas de camisetas y de moda para mujer en el catálogo de moda online. Para que os hagáis una idea, podéis encontrar camisetas desde 30 euros. Algo caras puesto que, por este precio, podríamos comprarnos 2 o 3 en Mango pero os garantizo que la compra bien os merecerá la pena.

Tienen toda la moda para la mujer…para la mujer mala. Veréis que el Official Online Store de Mala Mujer está repleto y completísimo de propuestas llenas de rebeldía; además, podéis aprovecharos de los precios de colecciones que están en stock y de productos en promoción.

Camiseta Mala Mujer

Finalmente, hablaros del apartado específico que tienen, también, para los complementos. Nos proponen bisutería de primera calidad, chapada en plata y con materiales naturales, bolsos de tela de algodón con las letras “malo” y el logo impreso e incluso pegatinas transparentes.

Mujeres rebeldes, os aconsejo que no os resistáis a ser como sois y a que lo demostréis con vuestra forma de ser y de vestir. ¡Venga! ¡Adelante!