Dónde comprar ropa de tallas grandes

dónde tallas especiales

Cuando vamos a comprar ropa de tallas superiores a la 42 tenemos miedo de no encontrar lo que buscamos y conformarnos con ropas que no nos gustan. Pero eso ya es cosa del pasado. Cada vez más son las tiendas y las cadenas de establecimientos que tienen ropas de tallas especiales. Por ejemplos cadenas de marcas como El Corte Inglés o Cortefiel ofrecen a sus clientes ropa de tallas grandes de todas las medidas.

tallas especiales

Pero también en las grandes pasarelas podemos encontrar modelos que desfilan con tallas especiales superiores a la 44. La diseñadora Elena Mirò ha sido una de las primeras en conseguirlo.

También marcas como Marina Rinaldi, perteneciente al grupo de moda Max Mara, diseñan ropa exclusiva para mujeres maduras con curvas que no quieren parecer jovencitas, sino que lucen orgullosas sus curvas y todos sus encantos.

728x90.

tallas grandes el corte inglés

Pero también existen establecimientos que venden ropa de tallas especiales para jóvenes. Ropa moderna, atractiva, juvenil con la que sentirse igual de guapa y atractiva que cualquiera.

Tiendas como Momu, que se está considerando como la Zara en tallas grandes (llega hasta la talla 52), o la empresa Kanak. Esta última busca continuamente las últimas tendencias en moda para chicas para ofrecerles las novedades más recientes y puedan vestir lo más fashion posible. Lo mismo ocurre con la tienda de ropa grande Biluzik.

También se puede comprar ropa de tallas grande en tiendas como Kiabi, Carisal Fashion, Eden, Dones de talla, Dorothy Perkins, Kurokai, La Redoute, Mitmama, Skandalo, Tallgall, Tiziana Nerina, vertbaudet, venca…

Fotos: Elena Mirò, El Corte Inglés