A pesar de que cada vez planchamos menos. Hay prendas de vestir que necesitan incuestionablemente ser planchadas. Esto ocurre con las camisas, ya sean camisas de algodon, camisas de lino o camisas de moda blanca. Hay que saber cómo planchar una camisa para que esta luzca en todo su esplendor. No sirve de nada tener ropa de marca y cara como por ejemplo camisas de Ralph Lauren si después no están bien cuidadas y planchadas.
Y por eso en este post te vamos a explicar cómo planchar una camisa. Ya sea de algodón o de lino, planchar una camisa no es tan complicado como parece. Por ejemplo puede que pienses que las camisas Ralph Lauren que tienes en casa nunca van a estar como las comprastes en casa. Pero ni mucho menos. Gracias a unos pasos podrás planchar convenientemente tus camisas de moda sin temor a qué se vean arrugas.
Tienes que saber que las planchas tienen una regulación de temperatura por lo que tendrás que observar primero a qué grados está para que no quemes tu camisa justo al empezar. Mirar donde ponga 100% algodón y gira la ruedahasta ese punto. También tendrás que regular el vapor lo más alto posible.
Luego desplega la tabla de planchar y coloca la camisa encima. Si lo que vas a planchar son camisas de moda blanca tienes que tener cuidado de no tener las manos sucias o que la plancha esté manchada porque sino tendrás que volver a empezar de cero. Lavarla y plancharla de nuevo. Lo mismo te pasará con las camisas de algodón y con las camisas de lino. Ten cuidado y presta atención a lo que hagas porque podrías quemar la camisa al menor descuido.. En el siguiente vídeo se explica perfectamente cómo planchar una camisa adecuadamente. ¡Ánimo!