Cómo combinar ropa de colores

blanco ropa

Nos encanta combinar nuestra ropa. Es una manera de ampliar nuestro armario y de sentir que nos vestimos cada día de una manera diferente. Sin embargo, muchas veces las prisas nos hacen combinar ropa que no resulta muy favorecedora a nuestro aspecto. Y es que la combinación de algunos colores puede quedarnos mal y hacer que parezca que vayamos disfrazados.

Esto ocurre cuando combinamos ropa de color amarillo con colores también muy llamativos y tonalidades muy fuertes como el rojo o con la ropa de color rosa. Sin otros colores de por medio esta combinación puede sentar muy mal. También no es muy elegante llevar las dos prendas de vestir del mismo color. Ir vestida con toda la ropa de color amarillo no resaltará nuestros rasgos y facciones. Es mucho mejor combinar esta ropa con el color negro o gris y algunas pinceladas de otros colores como el rojo o el verde o el azul. Así como mezclaro con el color vaquero. Unos buenos jeans nos quedarán estupendamente con una camiseta amarilla.

Para que no te suceda que al levantarte cojas cualquier ropa y te la pongas sin pensar muchos. Y no consigas combinar los colores. Es mejor que pases un día colocando tu armario. Diferencia los colores más fuertes de los colores básicos. Esto te permitirá vestirte adecuadamente en cualquier situación, sin temor a no combinar ropa de colores de una manera adecuada.

cupon 728x90

H&M ropa

En cuanto a la ropa de color rosa es mucho más fácil combinarla que la ropa de color amarillo. Cualquier camiseta, chaqueta, vestido te quedará estupendamente con zapatos o pantalones negros, grises, azules. Y con complementos de alguno otro color pastel.  TAmbién es una combinación muy adecuada con ropa de color azul o negra.

Pero sin duda la mejor combinación posible siempre es con el color azul o con el negro. La ropa de color azul te permite combinarla con todos los otros colores. Eso sí, si no es una ropa de color azul muy clara o de tonalidad muy pastel. Cualquier camiseta, pantalon, chaqueta cazadora azul te combinará perfectamente con colores como el rojo, el blanco, el morado o el caqui.

A pesar de estas recomendaciones a la hora de decidir cómo combinar ropa de colores, lo principal es preguntarse uno mismo si le gusta o no. Las modas van cambiando y a pesar que una temporada la ropa de color amarillo no pegue con la ropa de color rosa, puede que la siguiente temporada sea lo más fashion y chic.

Por eso lo más aconsejamle es que vistas a tu parecer y con tus propios gustos. No tienes por qué saber cómo combinar ropa de colores si disfrutas vistiéndote y eligiendo tu propio estilo y tu forma de lucir las prendas.  Y es que gracias a las diferentes personalidades y gustos de cada uno es como la moda crece y se innova.

zara ropa

Fotos: Zara, H&M. Blanco