Night de Blanco para Navidad. No tienes excusa para estar radiante

Posted on Dec 14 2012 - 12:00pm by alma_creativa

Espectacularidad es el término que resume la nueva colección Night para Navidad de Blanco. Moda, calzado y accesorios para irradiar sugerencia toda la Navidad.

Blanco online lanza su nueva propuesta para la mujer que quiere estar siempre impecable y radiante. Sugerencia, glamour, brillo e ingenio son los ingredientes de la receta deBlanco para estas fiestas.

Vuelven los vestidos de terciopelo, lisos, ceñidos y muy sensuales, el strass en calzado, accesorios y adornos de vestuario, los complementos de gran brillo, funcionales y prácticos, la sofisticación de las sandalias de tacón enjoyadas y las transparencias más femeninas.

¿Quieres asomarte al escaparate de moda de Blanco?

vestido navidad blanco





Onmipresente en la colección de noche el negro. El color irrenunciable para las noches festivas, las reuniones y los encuentros navideños. Éste modelo plisado puede ser tuyo por menos de 45 euros.

top navidad de blanco

Para combinar con faldas o pantalones, los ineludibles tops funcionales y serenos. Corte peplum para éste, acabado con una sutil pedrería sobre los hombros. 25, 99 euros.

pantalones de Blanco

Elegancia y distinción en Navidad no están reñidas con comodidad y dinamismo. Para la mujer que se atreve con la urbanidad más absoluta están hechos estos pantalones jeans pitillo con estampado pañuelo. 25, 99 euros es un precio más que bajo para una prenda que nos vuelve locas.

zapatos tacon Blanco

¿Se pueden tener unas sandalias de terciopelo y piedras más perfectas que las que Blanco nos ofrece con Night? Conocerlas es desearlas. ¿El precio? Un aplauso al ahorro. Solamente 39, 99 euros.

reloj diamantes de Blanco

Paula Echevarría, conocida modelo y actriz y, desde hace meses, modelo de la marca, ha colaborado en el diseño de algunos de los artículos de esta colección de Blanco. Este reloj de Strass, con un precio de 39,99 euros, es parte de la colaboración que Paula ha realizado para Night Collection.

Y ahora, ¿tienes excusa para no estar radiante esta Navidad?

Imágenes – Blanco.com

Leave A Response