Beshka Stardust Christmas Collection. Las navidades se acercan

Posted on Nov 20 2012 - 8:27pm by alma_creativa

Christmas Collection, de Bershka, nos acerca las navidades, las fiestas y el glamour. Explosión de colores, diversión y feminidad para los meses que se acercan.

Bershka nos trae calzado, vestuario y complementos de moda en una nueva colección enfocada a las navidades y las reuniones y celebraciones que implica.

Jovialidad y sensualidad dan la mano a la mixtura de materiales, la imagen de sorpresa y el resultado explosivo.





Los vestidos son el eje central de esta nueva colección de Navidad de Bershka. Cortos y entallados, en su mayoría, escogen el negro como emblema de distinción y elegancia.

 

Toda mujer, en estos meses, sabrá sacar partido a la sobriedad del negro jugando con las propuestas de imagen que Bershka nos deja ver en su tienda online.

 

Un capricho de color puede hacer la diferencia en todo tipo de ocasiones. Una pizca de descaro puede hacerte brillar con luz propia.

 

Los complementos de moda tienen un papel importante en esta colección: collares y pendientes largos son el accesorio perfecto para combinar con todo tipo de prendas.

 

Y no se puede olvidar el calzado adecuado. Botines de tacón con o sin hebilla son otra de las grandes apuestas de Bershka para estas navidades.

 

¿Seducida por Christmas Collection?

Imágenes – Bershka.com

Leave A Response