Bodywear H&M con David Beckham

Posted on Sep 6 2012 - 4:09pm by alma_creativa

No sé si David Beckham le habrá pedido consejo a su mujer, Victoria Beckham, que es toda una experta en esto del diseño de moda, pero el caso es que el futbolista ha dado un paso adelante en el mundo de la moda, por el que siempre se ha interesado, diseñando su propia colección de ropa interior.

 

bodywear beckham

 

 

Se trata de David Beckham Bodywear, y es la firma H&M la encargada de venderla, tras el éxito de su primera colaboración. Y es que Beckham ya se había estrenado como diseñador con H&M y el éxito de su colección ha hecho que la firma suevca se decida a repetir experiencia, algo que sin duda, habrá sido muy bien recibido por Beckham, que ve así como se convierte en un triunfador no solo en los terrenos de juego, sino también en el mundo de la moda.

 

 

colección ropa interior beckham

 

 

Además, ya se han podido ver las imágenes de la campaña, en las que el propio David Beckham posa con las prendas de su colección, tomadas en una sesión de fotos con Alasdarur McLellan, que dejan ver un estilo masculino y casual, pero sin perder ni un ápice de elegancia, en todas las prendas.

 

 

bodywear hm beckham

 

 

Los colores blanco y gris son los más repetidos en la colección, que incluye camisetas interiores, boxer, pijamas de manga larga y con pantalones ajustados… Y es que la moda no es solo cosa de mujeres, y es tan importante ir a la última por fuera como por dentro, algo que según parece, Beckham lleva a rajatabla.

 

 

moda beckham hm

 

 

El futbolista ha asegurado que se siente muy satisfecho con el resultado de su colección, que se venderá en 1800 tiendas de la cadena sueca H&M. Seguro que Beckham repite éxito de ventas con la colección de ropa interior, así que quién sabe…

 

 

colección moda beckham

 

 

¡A lo mejor dentro de nada vemos una colección de moda o complementos diseñada por Beckham en H&M!

 

 

Fotos de Facebook de H&M

Leave A Response