Con la llegada de la temporada más calurosa del año las faldas se convierten en prendas ‘must have’ de todo armario femenino: la mejor manera de combatir los aires cálidos y de acentuar las curvas de nuestra silueta. Además, esta primavera verano 2012 nos ha brindado con un repertorio en faldas de lo más variopinto; para todos los gustos y colores ¡Empezamos!
Esta preciosa falda estilo peplum en rojo es de Zara.
H&M nos sorprende con esta desenfadada y colorida falda de estilo étnico
El estilo más ibicenco llega de la mano de Warehouse
Faldas con cortes asimétricos, strecht, de tubo y lápiz, plisadas, con volantes y tipo peplum, vaqueras tipo denim, también faldas tipo pareo y de estilo navy. No faltan tampoco las faldas de estilo retro, diseños con transparencias, estampados de lo más variados: motivos florales, animales, tipo paisley, abstractos, étnicos… faldas ibicencas, modelos bicolores, a rayas, con encajes… en tonos pastel, tierra, colores vibrantes, marinos y también en los más básicos como el insustituible blanco.
Stradivarius te presenta, como siempre, un estilo muy original.
La firma River Island se decanta por un estilo más retro.
¿Te va el estilo asimétrico? ésta es una propuesta de New Look.
Marina es otra marca especialista en faldas retro. Mira qué estampado.
La variedad es prácticamente infinita ¿Y tú? ¿Ya has decidido con cuál te quedas?
En la tienda online encontrarás un amplísima oferta para que puedas comprar online las faldas que mejor te sientan. De una forma muy sencilla, desde casa, y mucho mas económicas. No lo dudes más y aprovecha el verano para lucir tus piernas con los diseños más refrescantes de la temporada.
Fotos: Pinterest.com