Anna dello Russo es una de esas personas que no deja indiferente a nadie. Es una de esas personas que crean tendencia. Si tienes la suerte de cruzarte con Anna dello Russo por la calle será inevitable que voltees la cabeza para observar cualquiera de sus outfits.
Profesionalmente hablando Anna dello Russo es una eminencia de el mundo de la moda, y no es para menos. En su currículo figuran paradas tan importantes como doce años al frente de la dirección de moda de Vogue Italia, L´Uomo Vogue y actualmente ejerce como directora creativa en Vogue Japón.
Toda una carrera de contrastes y de viajes. Tanto en la alta costura como en sus looks streetstyle, Anna infunde a sus outfits rasgos de una personalidad extravagante, atrevida, transgresora y alocada.
Juega con todo tipo de estilismos y complementos imposibles. Tacones de vértido, tocados que dejan volar la imaginación, mezclas de colores inimaginables, estampados de locura…
Anna se atreve con todo. Los diseñadores se la rifan para que acuda a las presentaciones de las últimas colecciones.
Anna dello Russo luce sin temores piezas de diseñadores desconocidos, alternando en sus looks prendas de lujo con otras más económicas. Anna dello Russo convierte en tendencia todo lo que se pone.
Mucha gente puede no entender el porqué de su extravagante estilo ni sus excesivas combinaciones de colores. Anna dello Russo llama la atención y sabe como hacerlo. Conoce y maneja a la perfección los pilares de la moda.
Imágenes: facebook.com