¿Conoces los salsa jeans?

Posted on May 31 2012 - 10:43am by alma_creativa

Son muchas las firmas de moda especializadas en moda vaquera, pero Salsa Jeans le pone un toque picante de originalidad, y no sólo lo decimos por su nombre, sino porque la firma es una de las más atrevidas a la hora de ofrecernos diseños vanguardistas, además de ser una de las marcas que nos ofrecen un abanico más amplio de posibilidades y diseños diferentes para esta temporada Primavera Verano.

 

 

vaqueros salsa jeans

 

 
Pantalones vaqueros de colores parece ser una de las apuestas más fuerte de esta temporada, sin embargo de salsa jeans nos quedamos con su propuesta en blanco.

 

 

vaqueros salsa jeans blanco

 

 

vaqueros salsa jeans azul

 

 
El corte del vaquero, ya ha dejado de ser uniforme, y en cada temporada nos encontramos con que no sólo se llevan un tipo de jeans sino que caben muchos más estilos de última tendencia. Pantalones vaqueros de pitillo, de campana o rectos podremos encontrar con facilidad en la tienda online de Salsa Jeans.

 

vaqueros campana salsa jeans

 

 

vaqueros salsa jeans grandes

 

 
Los pantalones vaqueros desgastados o rotos siguen estando en el candelero, sobretodo de la mano de esta maravillosa firma, que sigue apostando fuertemente por ellos. Con rotos enormes de los que no le gustan a las abuelas o simplemente desgastados, con Salsa Jeans siguen marcando tendencia.

 

vaqueros rotos salsa jeans

 

 

vaqueros salsa jeans desgaste

 
Descubre mucho más en la página web de la firma y decídete a comprar online el vaquero que mejor vaya contigo.

 
Imágenes: Salsa Jeans

Leave A Response