Mientras me visto

Posted on May 25 2012 - 3:42pm by alma_creativa

Mientrasmevisto

El  blog de moda “Mientras me visto”, acaba de cumplir dos años y no para de levantar pasiones como la primera vez.

Desde Madrid llega cargado de tendencias y de outfits inspiradores, su creadora es es Sami una  amante de la moda, mezclas y todo lo relacionado con la estética.

En él nos pone al tanto y al alcance de la mano de : el street style, combinaciones que podemos ponernos día a día, noticias sobre moda, las mejores marcas y también aquellos lugares donde comprar zapatos, accesorios…

Nos deja atónitos con sus outfits, ya que, tiene una experiencia en el sector textil-moda y se mueve en este mundo como pez en el agua.

Nada mejor que enseñaroa laguno de sus outfits, como este primaveral, en el que combina el blanco y negro, con una falda midi años 50.

blanco y negro

Si lo que buscamos es un estilo más rocker y casual, esta chica nos lo pone fácil porque tiene un estilo para cada ocasión, como en esta foto, en el que combina una falda asimétrica junto con una cazadora negra en cuero y unas botas western.

Si no quieres perderte absolutamente nada sobre este rincón de Sami, no dudes en entrar en su página de facebook y ver todos sus looks  Mientrasmevisto, ¡ Estarás a la última!

Leave A Response