Flowers & Lace en Bershka online

Posted on May 14 2012 - 12:27pm by ccastillo

Como todos los veranos, el aire se llena de energía, la temperatura sube, la ropa se hace más liviana y los rostros de las personas pierden ese aspecto sombrío tan propio del clima otoñal e invernal. Las calles, sin querer, se llenan de colores y todo florece… literalmente. Si no lo creen, basta que echen un vistazo a la nueva colección de prendas y accesorios femeninos que ofrece Bershka online, www.bershka.com a precios no inferiores a los 9,99 euros y no superiores a los 35 euros.

Esta tienda del grupo Inditex ofrece dos bodys para que los uses con jeans, faldas, pantalones y shorts. Uno de ellos tiene escote en forma de corazón, viene sin tirantes, es de color azul oscuro con estampados de flores en tonos en azul neón, celeste y con figuras de flamingos en rosa a un precio de 9,99 euros.

body-bershka-online-dark-blue

El otro enterito es más un corsé que nada, pues cuenta con varas alrededor del torso y está relleno con foam. Su precio es de 17,99 euros.

body-bershka-online-foam

Ya que las flores están por doquier en esta colección verano 2012, te mostramos un coqueto vestido ajustado con florcitas pequeñas estampadas de color rosa, naranja, negro y amarillo. Este modelo posee un escote en forma de corazón adornado con tul negro y su mini falda es fruncida al centro con corte a medio muslo. Su valor es de 19,99 euros.

vestido-bershka-online-flores

Si hablamos de tops, Bershka online te propone una camisa blanca (a un valor de 17,99 euros) con flores rojas y de manga semi-larga que se recoge con un botón hacia los codos. Abotonada al centro, esta blusa es de confección amplia y con cuello en “V”.

top-bershka-online-floreado

En tanto, esta marca del grupo Inditex también ofrece una simple y sexy polera blanca de encaje de corte recto, tela transparente, escote redondo y con vuelitos en el borde a 12,99 euros.

top-bershka-online-encaje

Algunas de las prendas más sexys de este catálogo es la mini falda elásticada y ajustada al cuerpo de tono amarillo neón con encaje superpuesto con diseño de flores a 9,99 euros (también disponible en gris, naranja, fucsia y negro) y la sandalia peep toe blanca con estampados de flores en tonos de arco iris, y tacón wedge woden de 12 centímetros de altura.

minifalda-bershka-online-nen

Este cuña de Bershka online tiene un valor de 25,99 euros y está disponible para su compra en tallas de la 36 a la 41.

zapato-bershka-online-wedge

 

 
Fotos: www.bershka.com

Leave A Response