Maxi collares para esta temporada

Posted on May 11 2012 - 8:49am by alma_creativa

Desde hace un par de años que los maxi collares se han puesto de moda por su versatilidad para ser utilizados con cualquier tenida y en cualquier ocasión. Estos complementos vienen en diversos estilos, materiales, formas y con adornos que ayudan a resaltar tu personalidad y los rasgos de tu carácter, pues para usarlos hay que ser una persona audaz, urbana y segura de sí misma.

Como accesorios reyes (¿o reinas?) de este verano 2012, hemos realizado una selección de grandes colgantes para el cuello de marcas reconocidas por confeccionar productos fashion que siguen las últimas tendencias en boga.

La firma Blanco nos propone un exquisito collar a sólo 12,99 euros hecho con redecillas metálicas de tono dorado que se anudan con cordones gruesos en azul petróleo.

maxi-collar-blanco-nudos

Mientras que la compañía Dannijo nos deleita con un artículo fabricado con perlas blancas cultivadas y piedras brillantes de colores granate y negras adornadas con elementos en forma de colmillos y óvalos largos de madera trabajada y barnizada. Su precio es de 370 euros.

maxi-collar-dannijo-perlas

Por su parte, la empresa Jolita Jewellery ofrece a un valor de 272, 50 euros un maxi collar manufacturado en hilo delgado tejido en forma de trenzas en colores turquesa, celeste y amarillo acompañado de cristales azules y naranjas que asemejan lágrimas que toman la forma de un candelabro.

maxi-collar-jolita-hilos

Asimismo, Asos y su línea Premium tienen a la venta en su tienda online dos accesorios imperdibles. El primero está elaborado con un cordón de seda brillante celeste turquesa entrelazado con hileras de pequeñas cuentas cuadradas de tono plateado iridiscentes a 23,99 euros.

maxi-collar-asos-anillos

El segundo ejemplar está formado por spikes, dibujos de araña en esmalte negro, grandes piedras de tono petróleo y gruesas cadenas metálicas de color dorado a 66,65 euros.

collar-asos-premium-araas

Uno de los accesorios favoritos de esta guía es el collar de la firma EABurns, el cual está manufacturado en lustroso cuero rosado con costuras negras adornadas con una cadena e incrustaciones en punta metálicas bañadas en oro. Su precio es de 158 euros.

maxi-collar-eaburns-cuero

Por último, la firma Mango, en su línea Touch, introduce un ejemplar hecho con mostacillas de tamaño mediano en color naranja con 9 vueltas ornamentadas con figuras de estrellas en metal envejecido acompañadas de cristales amarillo-naranja a un valor de 35,99 euros.

maxi-collar-mango-naranja

Imágenes: Blanco, Jolita Jewellery, Mango, EABurns

Leave A Response