8 prendas para realzar tus curvas

Posted on Mar 7 2012 - 8:54am by sandra

Algunas mujeres quieren ocultar una cadera pronunciada, otras una cintura demasiado estrecha y algunas, simplemente, quieren realzar la silueta evitando dar excesivo protagonismo a ninguna parte del cuerpo. Tengas el cuerpo que tengas, hay prendas de ropa que atenúan los kilos de más, esbeltecen la cintura y hacen parecer más largas y delgadas las piernas. Una de estas prendas estrella son los vestidos con corte irregular. Con ellos desaparecen las imperfecciones que se tengan como por arte de magia. Nos referimos a los vestidos no ceñidos, con algo de vuelo en su parte baja. Algunos, con cinturón, harán desaparecer las curvas indeseadas de la cadera en un momento. Aparte de los vestidos, faldas y chaquetas con caída al muslo pueden serte de gran ayuda.

vestido yves saint laurent printvestido ralph lauren azulvestido stella mccartney blan

Si no quieres que tu cuerpo parezca un reloj de arena, huye de las chaquetas ajustadas a la cintura con largo menudo y de las faldas tubo. Las texturas y tejidos vaporosos y ligeros son preferidos a los elásticos o rígidos. Ciñendo prendas al cuerpo se amplían los contornos. Si lo que quieres es realzar la figura, opta por fijar la curva preferida y engañar al ojo disimulando las que no quieres realzar.chaqueta ralph lauren tweed

vestido sellfridge amarillofalda miss sellfridge negrafalda carven rosa suelta

Aquí te dejamos algunas prendas que ayudan a estilizar con estos consejos y trucos. Si quieres comprar online alguno de estos vestidos o prendas, puedes dirigirte a la tienda online de diseñadores y marcas.

Imágenes:refinery29

Leave A Response