Nuestra selección de: jerseys largos

Posted on Jan 27 2012 - 10:33am by Teresa

Nos hemos fijado en que esta temporada se han visto más jerseys de punto largos que en otras ocasiones. La tencencia no es en absoluto nueva, pero sí que es verdad que cada vez lo llevan más chicas. La prenda es ideal, lo tiene todo: los jerseys de punto son abrigados, además da un efecto vestido que queda muy bien y nos ofrece un look cómodo y distendido. Sobre todo si lo combinamos con unos sencillos leggins oscuros, parecerá que nos hemos vestido así para hacernos la cena en casa, y sin embargo estamos luciendo un diseño muy atractivo.

jersey largo tricot blanco

Hemos encontrado jerseys de punto largos en la tienda online de prácticamente cualquier marca de moda, así que comprar online no va a ser un problema. Atiende a nuestra selección:

Dos de ellos los hemos visto en la tienda de Blanco. Tienen muchísimo estilo, sobre todo el azul con cinturón. Los dos son una prenda 10. Para pensárselo si nos conviene económicamente.

jersey largo azul blanco



Los dos de colores vivos los hemos encontrado en ASOS. Uno de ellos, el mostaza es de la propia ASOS Collection y el rojo es de la marca Oasys ¡Colores vivos de cara a la primavera.

jersey largo asos mostaza

jersey largo asos oasys rojo

Y los jerseys de punto largos más juveniles los hemos encontrado en H&M (rayas rojas horizontales) y Stradivarius, que apuesta por la sencillez con un jersey gris bastante largo.

jersey largo rayas hm

jersey largo gris stradivarius

Bueno ¿Qué te parecen estos que te hemos puesto? ¿Tienes ya alguno? ¿O te hemos picado para comprarte un jersey nuevo?

Leave A Response