Hazte con la camiseta oficial de la Selección Española en la tienda El Corte Inglés y viste a la moda

Posted on Aug 5 2010 - 8:41am by alma_creativa

roja, camisetaSomos los campeones del mundo, España ha ganado a todos los equipos del mundial hasta llegar a la final y derrotar a la selección Holandesa. Hemos sufrido mucho para que el equipo de la Selección Española llegara hasta la final y lograra la victoria. Es por ello que la celebración no termina en esos días. Puedes celebrar esta victoria llevando la mejor moda sport y juvenil.

Los mundiales son cada cuatro años es por ello que esta victoria tiene que perdurar en el tiempo y la mejor forma es comprar una prenda de ropa para no olvidar ese momento histórico. La camiseta Oficial de la Selección Española es la mejor opción, la mejor prenda para lucir con un estilo sport muy juvenil.

El centro comercial y tiendas de El Corte Inglés ponen a la venta la camiseta oficial de la Selección Española con las firmas de todos los jugadores estampadas en la parte de atrás, las banderas de España y Holanda en la parte frontal junto al resultado y la fecha final. Un recuerdo único e inolvidable. Este artículo de ropa no estará al a venta hasta el próximo 20 de agosto,  así que haz tu reserva ya, las unidades son limitadas.

La camiseta Oficial de la Selección Española al ser roja, es un color que lo puedes combinar tanto con prendas de ropa corta, bermudas por ejemplo como pantalones denim para vestir.

2 Comments so far. Feel free to join this conversation.

  1. juan jose September 14, 2010 at 9:33 pm - Reply

    quisiera hacemer con la camisa de la seleccion española con la firma de los jugadores

    • tiendaropanet October 21, 2010 at 9:12 am - Reply

      La camiseta, es fácil… en cualquier tienda oficial de Adidas o Adidas online… el problema será conseguirla firmada…

Leave A Response