Sigue la moda de última tendencia en el blog couturecarrie.com

Posted on Jul 13 2010 - 8:49am by alma_creativa

Muchas veces estamos intrigadas en qué llevaremos la temporada que viene y no podemos esperar. Muchos diseñadores son extranjeros, eso significa que tanto sus presentaciones de las nuevas colecciones de ropa así como la llegada de la nueva ropa en tienda llega primero a su sede oficial y luego se distribuye por todo el mundo. Hemos estado navegando por internet y hemos descubierto un blog online realmente completo con todas las novedades en ropa y moda que llegan del otro continente.

Es el blog online de Couture Carrie. En él podemos ver lo mejor de las pasarelas de moda, ya que nos ofrece un amplio catálogo de fotos con la mejor moda. Desde 2008 lleva Couture Carrie el blog online couturecarrie.con  con un estilo muy femenino y particular. En él podemos encontrar la moda más actual y lo mejor de las grandes pasarelas de la moda. El blog presenta también un gran listado de tiendas de ropa y así como un apartado de arte, diseño y fotografía relacionado con la moda y las últimas tendencias en ropa.  

En su blog online podemos ver la moda que viene este próximo otoño 2010, la prenda de ropa estrella es la capa, como si nos convirtiésemos en un auténtico vampiro o murciélago. Así lo han presentado diseñadores de moda Alexander McQueen, Chloé, Emporio Armani, Sacai entre otros en la pasarela de la moda presentando sus nuevas colecciones de ropa.

Ya lo sabes, entra en el blog online  couturecarrie.blogspot.com y descubre las nuevas tendencias en moda y ropa para la mujer.

Leave A Response