Los boy de Chanel

Posted on Jul 10 2012 - 9:37am by alma_creativa

Coco Chanel tenía una especie de mantra: “haz lo correcto en el momento correcto”. Y sin lugar a dudas este ha sido el punto de partida desde el cual nació uno de los bolsos más emblemáticos del mundo: Boy.

 

bolso chanel negro

Fiel al espíritu de Chanel, este bolso rezuma cierto encanto andrógino. Y es que ya sabemos que esta marca siempre ha intentado escapar de los clichés femeninos para presentarnos la imagen de una mujer más fuerte e independiente.

 

bolso chanel blanco

bolso chanel dorado

Por supuesto, desde la primera colección de aires militares y minimalistas ha pasado mucho tiempo por lo que este modelo se ha ido adaptando a diferentes épocas pero sin perder su esencia.

 

bolso chanel plateado

Ahora nos volvemos a encontrar cara a cara con el clásico Boy pero esta vez asociado a la imagen de Alice Dellal. Y es que Chanel ha querido romper nuevamente con los tabúes presentándonos una modelo de aires frescos y juveniles que reboza personalidad por cada uno de sus poros.

 

bolso chanel beige

bolso chanel rojo

 

En lo que respecta a los bolsos, podrás hallarlos en una amplia gama de colores, desde el rosa más romántico hasta la elegante combinación de negro y dorado pasando por el extemporáneo blanco y el negro riguroso.

bolso chanel gris

 

Y tú, ¿con cuál te quedas?
Imágenes: Boy.Chanel.com

Leave A Response