Los complementos de Uterqüe, al mejor precio

Posted on Jul 10 2012 - 10:22am by alma_creativa

Uterqüe es una de las mejores marcas del grupo Inditex, y está dedicada a una moda más exclusiva. Comprar en sus tiendas garantiza calidad y originalidad. No verás a todo el mundo luciendo el mismo modelo que tú. Pero si hay algo que caracteriza a Uterqüe son sus complementos. Sus bolsos siguen las tendencias de la temporada; modelos pensado para diario, como este bolso mediano, con un toque moderno gracias al uso del rosa y el coral.

 

bolso mujer uterque coral

Las rebajas son un buen momento para adquirir zapatos con bolso a juego. Algo que en otro momento del año podría resultar caro, ahora es el momento de adquirirlo.

bolso mujer zapato juego uterque beige

Para las que buscan algo realmente original, los bolsos de plástico transparente son perfectos. En Uterqüe además ofrecen sandalias, con detalles en camel, a juego.

 

bolso mujer uterque camel

 

La gama de sandalias de la firma sabe conjugar elegancia con moda. Este modelo, plano, en coral, es buena muestra de ello.

 

sandalia mujer uterque coral

 

La bisutería de la firma española apuesta por el diseño en colores vivos, este maxi collar anima cualquier look. Combínalo con estos brazaletes en azul y verde.

collar mujer uterque

pulsera mujer uterque azul verde

 

En la tienda online de la marca puedes encontrar éstas, y muchas otras prendas, como este cinturón de piel, en rebajas.

 

cinturon mujer uterque amarillo

 

Y tú, ¿qué prenda de Uterqüe vas a llevarte a casa?

 

Imágenes: Facebook oficial Uterqüe

Leave A Response