Nueva Colección Alicia de la firma Whiz

Posted on Oct 10 2014 - 9:49am by ccastillo

Si hay una firma de ropa española que se está ganando el derecho a tener en cuenta esa es Whiz, una marca de moda para mujer que ya cuenta incluso con tienda oficial en el exquisito Centro Comercial Moraleja Green del imponente barrio con el mismo nombre. Aunque pronto se espera que inauguren su tienda online, encontrar esta marca en internet es aún difícil, reduciéndose al outlet oficial de FoxBuy o a algunas superficies más genéricas.

WHIZ_GSOLA_001

 

Cómo mencionaba, Whiz se está haciendo hueco cada vez mayor en la moda española , y a sus inicios en algunos desfiles de moda, se une la simpatía que cada vez más mujeres sienten por la marca. Y es que esta firma va madurando como muestra su colección de Otoño-Invierno 2014, una colección que lleva el nombre de Alicia, un nombre de mujer para una selección muy femenina:

WHIZ_GSOLA_002

Cuentan los responsables de Whiz que Alicia es la colección más personal de la marca hasta la fecha. Una colección que navega en la feminidad bucólica y bohemia, buscando en los recuerdos del pasado para encontrar la esencia del presente y así el camino del futuro.

WHIZ_GSOLA_003

Bajo este concepto, Alicia puede parecer una colección que añora tiempos pasados, refugiándose del otoño y el frio que invierno que se avecina. Sin embargo cuando conocemos y vemos la colección, esta nos transmite un significado totalmente opuesto: Alicia se muestra como una colección optimista, llena de feminidad en sus líneas y que ante todo incide en la fuerza de la mujer.

WHIZ_GSOLA_004

Alicia es la respuesta de Whiz a las mujeres que miran el pasado, pero para volver con más fuerza, para volver a disfrutar y conocerse mejor; Alicia prentende ser la línea de ropa para otras mujeres que prefieren otra forma de ser mujer. Con este objetivo, los estilistas de Whiz han creado una línea retro-vintage pero con tintes actuales, explotando la sensualidad de la mujer pero desde la elegancia y el corte más sutil. Una colección diferente para, según la marca, mujeres diferentes.

WHIZ_GSOLA_012

Estéticamente los estelistas de la marca han plasmado este concepto jugando con una gama de colores ahumados sobre telas vaporosas y cortes limpios. El resultado es una colección femenina y elegante, sexy pero entendiendo este concepto alejado de su significado más banal. Una sexualidad dulce, que proyecta a la mujer como un ser dulce y delicado, pero no por ello frágil. Aleja el estereotipo de la mujer para intentar reflejar una delicadeza y dulzura basada en la fuerza y la personalidad. Parece una quimera, pero el concepto muestra la línea de Whiz y parece que ha tenido una buena acogida entre su público.

WHIZ_GSOLA_013

Parece ser que esta buena acogida de la actual colección ha ayudado a Whiz a seguir con esta línea de estilo, tan femenino y diferente. Para la temporada primavera verano, ya está preparada Bianca, una colección también con nombre de mujer que intentará reflejar “una noche de verano”. Es decir, frescura, color, aventura, diversión y mucha magia. El resultado, pronto lo veremos.

Leave A Response