40% de rebajas en la ropa de mujer Abercrombie

Posted on Jul 10 2012 - 9:33am by alma_creativa

Un 40 por ciento de descuento en ropa de primavera verano te está esperando en la tienda online de Abercrombie. Y en algunos casos, una rebaja mayor. La colección de ropa de mujer de esta firma de moda ha puesto el cartel de ‘Sale’ y ha lanzado unas espectaculares ofertas en todos sus productos, que incluyen tops, vestidos, sudaderas, shorts, jeans y muchas prendas más. Toma nota de algunas de estas propuestas más que económicas.

 
En lo que respecta a las camisetas de Abercrombie, el estilo navy está muy presente en muchas de ellas. Por ejemplo, en la Keegan, que cuesta ahora 28,90 euros.

 

 

camiseta mujer abercrombie

 

 

Interesantes son también las camisetas de manga larga Abercrombie, como la Skye en color blanco, que se puede comprar online igualmente por 28,90 euros.

 

 

camiseta mujer abercrombie

 

 
Muy femeninos son los tops, con detalles preciosos como lazos o volantes. Lo vemos en el modelo Dianne, por 42,90 euros.

 

 

top mujer abercrombie blanc

 

 
El escote en palabra de honor es uno de los preferidos por esta marca de ropa. En tops, el modelo Alexis es uno de ellos, y cuesta 18,90 euros.

 

 

 

top mujer abercrombie rojo

 

 
En vestidos, también triunfa el escote en palabra de honor. Por ejemplo, en el Theresa, de lunares rojos sobre fondo negro, que tiene un precio de 39,90 euros.

 

vestido mujer abercrombie

 
O el Victoria, en color verde, por el mismo precio.

 

 

vestido mujer abercrombie

 
Por último, una propuesta con un toque vintage: los shorts de cuadros verdes Mary, por 28,90 euros.

 

 

shorts mujer abercrombie

 

 

 
¿Con cuál de estas propuestas te quedarías?

 

 
Fuente de las imágenes: Abercrombie.com

Leave A Response