La falda setentera está de vuelta
Gucci y Louis Vuitton han estallado el boom de la mítica falda setentera, la mini falda con botones en la parte delantera y se ha convertido en una de las prendas más buscadas y una de las más queridas por las chicas más influyentes del mundo; Alexa Chung, Taylor Swift o Miranda Kerr son ejemplo de ello.
¿Cómo combinarla?
Una mini falda de talle alto con botonadura vertical perfectamente combinable tanto con botas de caña ajustada como con botines, sandalias de tacón o de de tiras que se atan hasta llegar a la rodilla. Con un jersey de punto y una cazadora corta de cuero o con camisas y camisetas de manga corta….El toque final un cinturón de hebilla XL. Las posibilidades son infinitas y esto le convierte en una pieza atemporal esencial para nuestro fondo de armario, que podremos sacar partido tanto en invierno como en verano.
Estiliza tu figura
Otra de las ventajas de la mini falda de botones es su forma acampanada y su cintura de talle alto que dibuja nuestra figura y nos permite lucir cropped tops sin miedo a enseñar más de la cuenta. La podemos elegir en denim, ante o cuero y también más o menos larga.
Es perfecta para esta época de ‘entretiempo’ cuando una no sabe muy bien cómo salir a la calle, ya que aún no estamos en pleno verano pero ya nos vamos olvidando de las prendas más abrigadas.
Como en todo el estilo de esta mini falda ya se ha versionado y podemos encontrar modelos similares en petos denim o en vestidos.
Lo mejor es que podemos ya mismo encontrar en el mercado cientos de opciones lowcost, sin tener que que convertirse en una prenda exclusiva de celebrities.