3 looks tendencia para este invierno

Posted on Jan 13 2016 - 4:16pm by Lourdes Puig

Ha empezado el año y ya estamos viendo los nuevos looks tendencia que lucen las celebrities. Y es que los hay para todos los gustos… sin embargo lo que es común en todas ellas es la elegancia y un punto chic que les da alguna que otra prenda.

¿Quieres ver lo nuevo que viene este año de la mano de Olivia Palermo, Amberd Heard o Kendall Jenner? Pues si es así, sigue leyendo porque este artículo te interesa.

Elegante pero informal

Consigue el look de Olivia Palermo

Olivia Palermo ha empezado el año paseando por su ciudad. Pero a esta chica la verdad es que tanto le da que esté en París, New York o Milán porque siempre tiene un toque elegante que le encanta a sus seguidoras y revistas.

728x90 Banner_Genéricos

Y es que así de elegante pero informal, la hemos visto.
olivia palermo

Todo un Street Style que combina chaleco de pelo sintético, jeans negros, camiseta ancha también en negro y con aires de los 70, botines de Isabel Marat, gafas y el punto de color: un bolso de un impresionante color rojo de Louis Vuitton. Rojo combinado con el color de sus uñas y por supuesto, smartphone en mano.

¿Te gusta este look Street Style ? Pues prepárate porque vas a ver mucho este estilo durante la temporada de invierno.

1jeans negros

Jeans – Yoox

2chaleco

Chaleco – Asos

blusa

Blusa 70′- Asos

La blusa, la verdad es que es una maravilla inspirada en los 70′. Mucho más llamativa que la de Palermo pero sin embargo es perfecta para añadirle el toque rojo que combina perfectamente con el bolso.

3bolso rojo

Bolso – Sarenza

El negro perfecto

Consigue el look de Amber Heard

Amber Heard lleva una combinación que me encanta por su versatilidad: vestido negro midi combinado con cazadora de cuero negra tipo perfecto con cremalleras metálicas y zapatos de tacón alto en print.

La verdad es que es un look muy fashion y elegante que además por prendas, al ser todo en negro, puedes sacarle mucho partido. Por que algunas veces nos apetece simplemente camuflarnos en un total look en negro.

2amber

2-2 vestido negro

Vestido Negro – Yoox

2-3 cazadora cuero

Cazadora Negra – Asos

2-3 zapatosZapatos tacón – Sarenza

Un look para cada día

Consigue el look de Kendall Jenner

La verdad es que Kendall Jener no se complica y elige un looks perfectos para llevar en su día a día. Está claro que nosotras no somos celebrities, pero adaptándolo a prendas más discretas, este estilo es perfecto para un día de oficina.

Falda negra con cordones laterales, camiseta básica blanca, gabardina en verde militar y botines con plataformas en negro. Un look con básicos con el que seguro que acertarás.

3kendall

3-1falda negra

Falda con Cordones Laterales – Asos

3-2gabardina

Esta gabardina me gusta especialmente. El color es de lo más básico, pero sin ser el clásico negro o gris. Eso sí, no es apta para los días fríos.

3-3 botines

Botines Plataforma – Sarenza

Finalmente lo cierto es que nosotras, que somos mucho más prácticas y tenemos más que suficiente con unos botines en plataforma. No nos hace falta rizar el rizo y encontrar unos como los de Jenner, y es que una cosa es que nos sirva de inspiración y otra, tener que copiar todo el outfit. ¡Cada una que encuentre su propio estilo!

Leave A Response