Elie Saab Resort 2013. Amamos a este diseñador

Posted on Jan 21 2013 - 11:40am by ccastillo

La mujer rápida, activa, fugaz. Ésta es la nueva propuesta de Elie Saab Online: moda para la mujer que no sabe parar.

Casa, niños, trabajo, paseos, pareja, estudio, compras… Tanto esfuerzo se merece el mejor de los premios: Elie Saab Online.

vestido Elie Saab verde

Resort es una colección para 2013 basada en el espíritu emprendedor y el deseo de comodidad. Prendas versátiles, elegantes y fácilmente combinables entre sí componen un escaparate de moda hecho, exclusivamente, para la mujer que quiere y sabe cuidar su imagen hasta en el más mínimo de los detalles.

vestido Elie Saab encaje negro

Los shorts, las faldas y los vestidos de día o de noche son los pilares sobre los que se asienta una propuesta lúcida y femenina de vestuario distinguido y vanguardista. Impecabilidad y sobriedad destacan por encima del resto de valores en la moda contemporánea.

traje Elie Saab gris shorts

La paleta de colores de la nueva alternativa Resort de Elie Saab se decanta por los suaves pasteles, los neutros de siempre como el blanco y el negro y los elocuentes tonos de violetas y fucsias. Gran fusión de contrastes para crear imágenes más o menos vivas y luminosas dependiendo de ocasión y mujer.

falda Elie Saab peplum

Las líneas de diseño de Resort mantienen gran clasicismo y regularidad. Se prefieren los cortes lineales, los volantes cortos y las caídas suaves. Calzado y complementos de moda son la fórmula perfecta para encontrar el look que define todo el estilo femenino.

blusa Elie Saab sin mangas

Elie Saab respeta la naturalidad de la mujer, sus curvas personales y su espíritu de libertad. Conoce toda su propuesta Resort en su tienda online.

Elie Saab ama a la mujer. Nosotras amamos al diseñador.

 

Imágenes – Eliesaab.com

Leave A Response